Segundo episodio de esta última temporada de The 100 y aunque al principio ha comenzado bastante lento, lo cierto es que nos ha ido dando algunas explicaciones por mucho que en esta ocasión se hayan centrado en un mundo completamente distinto a lo que habíamos visto hasta ahora.
Contiene Spoilers |
Si bien es cierto que la semana pasada introdujeron las tramas de Hope de una manera un tanto extraña y ni siquiera conseguías entender ciertas cosas, en esa ocasión, no solo se ha explorado el mundo Sky Ring (o beta), sino que además hemos sabido más sobre este nuevo personaje a través de dos líneas temporales separadas por cientos de años, por muy loco que parezca.
¿Que a veces piensas que los guionistas se han fumado algo? pues si, pero que prefiero esto, a toda la trama de Sanctum con Clarke y el team que me parece un coñazo, pues también. Así que la verdad es que tengo que confesar que el episodio de esta semana me ha gustado bastante, y además hemos visto una versión de Octavia distinta, que no ha estado nada mal.
Hace un par de temporadas que O había pasado de encantarme, a no soportarla, es más, creo que los guionistas se equivocaron bastante con ella porque hicieron cambios hasta en su carácter y lo que más me llamaba a mi la atención de ella, era precisamente eso, así que verla en esta ocasión más humana y parecía a la que conocimos en su día, la verdad es que me ha gustado bastante.
Eso si, todavía me tengo que acostumbrar a que ahora se lleve divinamente con Diyoza, porque si no recuerdo mal, hace no mucho ésta quería matar a la pequeña de los Blake, entonces verlas ahora siendo tan amiguis, viviendo juntas, criando a Hope juntas y todo eso, es como que no cuadra en absoluto.
Con respecto a Hope, comenzaré diciendo que su nacimiento, ha sido casi idéntico al de Octavia, y de hecho ésta le pone el dedito en la boca como Bellamy hizo con ella en su día, es por ello que quizás esto haya sido lo que más me ha gustado de esta nueva versión del personaje, porque como comentaba antes, estamos viendo un lado más humano de ella, lejos de guerras, sangre y peleas que era a lo que estábamos acostumbrados sobre todo desde que se convirtió en Blodreina.
Ahora bien, también tengo que decir que si el episodio ha durado 45 minutos, 35 ha estado hablando de su hermano, e incluso esa obsesión por él le lleva a escribirle una carta y a poner en peligro a su nueva familia, lo cual no es muy inteligente por su parte, que se diga.
Además, esas letras, de alguna manera han conectado con la línea temporal actual de Hope, y voy aprovechar este momento para decir que no me gusta, es un personaje que de momento no me llama la atención y en ocasiones hasta me cae un poco mal, al igual que Echo, entonces, aunque si que me haya parecido interesante todo lo que hemos visto, la verdad es que he disfrutado más de los flashbacks con Octavia que al menos nos han aportado algo nuevo y nos aclarado alguna que otra duda.
Por otro lado, a la par que ocurría esto, estaba Gabriel intentando averiguar cómo llegar a Bardo para supuestamente rescatar a Bellamy, Octavia y Diyosa, pero el chico es TAN sumamente tonto, que en vez de llevar esa tablet con él todo el rato, a la primera que se descuida llega el prisionero y se lo carga. ¿Resultado? ya no tienen código ni nada por el estilo para poder seguir con su investigación, así que ya me diréis vosotros qué va a pasar ahora con esta gente perdida por ahí y el resto en Sanctum sin saber lo que ha pasado.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments