| REVIEW | The Flash 6x19 - Pérdidas y Regresos | Season Finale


Bueno, pues ya está, esto es todo, la Season 6 de The Flash ha llegado a su fin, un poco antes de lo previsto, si, pero con un episodio que no ha estado mal, quiero decir, obviamente podría haber sido mejor, pero teniendo en cuenta que ha sido todo súper precipitado y que la temporada ha sido una mierda, pues como que se acepta pulpo, como animal de compañía.

Contiene Spoilers

¿Que hemos tenido cagadas hasta última hora? Si. ¿Que se han quedado las tramas a medias? Si, pero esto era algo que ya nos esperábamos y que no solamente va a ocurrir con The Flash, sino también con Supergirl y con todas aquellas series que no pudieron terminar de grabar sus temporadas, así que tampoco nos podemos poner demasiado exquisitos y decir lo malo que ha sido, porque se ha hecho, lo que se ha podido.

Peeeeero, si que tengo que poner una pega, que más bien es algo que realmente me ha molesto, y es que una Season Finale sin Cisco, NO es una Season Finale, y esto, es así.

No sé qué ha pasado este año para que los protagonistas hayan sido olvidados, para que los personajes principales haya pasado a un segundo plano, y que las tramas hayan sido una mierda (porque quitando LOT, el Arrowverse este año suspende con un 2), pero me pone muy nerviosa que por ejemplo en este caso, hayamos tenido que aguantar a Allegra, en vez de ver a Cisco, que ¡NI SIQUIERA HA ESTADO PARA DESPEDIRSE DE CAITLIN! es que me cagüen en la leche.

Con respecto al tema de la marcha de Caitlin, a ver, por un lado lo entiendo porque Danielle estaba embarazada y ya no podía seguir trabajando por lo que tenía que dejar un tiempo la serie si o si, pero ha sido todo tan rápido, que ni me he enterado de lo ocurrido con Frosty, ni me ha gustado que no fuese a Star Labs para despedirse del resto, ni que Cisco no estuviese ahí.... no sé, es como que ha terminado siendo súper extraño todo, y eso es lo que ha hecho que no me gustado.


Algo parecido me ha pasado con Carver, que al principio parecía que iba a ser el gran villano de esta segunda mitad de temporada, y al final se ha quedado en nada. Su muerte me ha dado igual, la verdad, pero quería mencionar esto porque quiero saber hasta cuando vamos a seguir viendo a Barry sin su speed y haciendo el parguelas, porque os juro que me está dando un poco de bochorno el que se pase los episodios más perdido que una brújula en una lavadora, con cara de no haber cagao y sin hacer absolutamente NADA, vamos, que ni siquiera ha encerrado a Eva, la ha dejado a sus anchas, con dos cojones oiga.


Sin embargo, hay varias cosas que si que me han gustado y que creo que se quedan medianamente interesantes para la Season 7, por ejemplo, el tema de Sue. Con ella he tenido un dilema porque no en todos los episodios me ha gustado, pero si es cierto que el hecho de que ahora sea sospechosa de asesinato por culpa de Eva, creo que abre una trama que podría ser prometedora y molar mucho, siempre y cuando los guionistas no fumen lo que sea que se hayan fumado este año, claro está.

Y por el otro, todo lo relacionado con Iris, que aunque no es un personaje que me apasione, cuando ha desaparecido, te deja como diciendo "¿y ahora qué?" porque no sabes qué ha pasado con ella, por qué esos dolores de cabeza, por qué puede ver cosas que por ejemplo Kamilla no, y sobre todo, dónde ha ido. Se especula que podría ser la villana de la Season 7, pero coged esto con pinzas porque no hay nada confirmado hasta ahora, así que conforme vayan saliendo novedades, os lo iré publicando tanto en Twitter, como por aquí para que podáis ir al día con todo.

Por último, mencionar rápidamente que me encanta que Joe esté de regreso porque le echaba bastante de menos, y que he shippeado muchísimo a Snowbarry, no me preguntéis por qué, porque no os lo voy a decir (teorías mías), pero esto es así. Han tenido TANTA química que en cierto modo me han recordado a cuando había muchas escenas de ellos juntos en las primeras temporadas y donde saltaban chispas entre ellos. Así que estoy happy.


Y ¡ya estaría!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, sobre cómo ha terminado la Season 6 de The Flash y siéntete libre de compartir tus teorías sobre lo que podría o no ocurrir en la próxima temporada.

Gracias de todo corazón por visitar el blog y leerme cada semana. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡nos leemos en la season 7!! 

0 comments