| REVIEW | Roswell NM 2x09 - Atando cabos


Pues como que la cosa se está poniendo interesante en Roswell ¿no?. Es cierto que no está teniendo tantas tramas llamativas como en la Season 1 y que están haciendo cosas rarunas, pero no ha estado nada mal este episodio y creo que han desvelado un montón de cosas.

Contiene Spoilers

Desde que comenzó está temporada, la gran incógnita que quisieron dejar en el aire, fue el origen de los hermanos, y la verdad es que yo personalmente, es una pregunta que me he hecho muchas veces. ¿Quiénes son?, ¿De dónde vienen?, ¿Qué pasó con sus familias?... estas son cosas que de una manera u otra, siempre terminas sabiendo de cada personaje, pero con ellos, hasta el momento, no habíamos sabido mucho, más allá de que son aliens y que tienen poderes, así que el ir descubriendo poco a poco su historia de la forma que lo están haciendo, me parece bastante interesante.

Ahora bien, creo que hay un pequeño error en todo esto, y es que en vez de seguir las tramas de seguido, igual hoy tienes esto, pero después pasan dos, tres o cuatro episodios donde no se comenta o muestra nada al respecto, y esto os sonará porque en una reciente review puse que eso lo habían hecho con Mimi Deluca o incluso con Cameron y que hacerlo así, solo conseguía que perdieses e hilo de la historia.

Sin embargo, no sé si es porque lo que viene es heavy o porque ya estamos entrando en la recta final de la temporada (quedan solo 6 episodios) ya llevamos tres semanas seguidas conociendo más detalles sobre Nora y Louise, o lo que viene siendo lo mismo, las mamás de Michael, Isobel y Max.


Corregidme si me equivoco (porque últimamente tengo memoria cual Dory), pero Nora es la mamá de Michael y Louise, la mamá de Isobel y Max ¿verdad? y luego a los tres les acogieron en la misma familia, que es lo que sabemos hasta ahora de ellos.

Si esto es así, por un lado tengo que decir que me interesa muchíiiiiiiiisimo más la historia de Nora y Michael, y por el otro, que siempre han dejado claro que Max es el favorito de todo el mundo, el más especial.... pero ¿por qué?, ¿qué es lo que tiene para que en varias ocasiones se hayan referido a él de esas maneras?. Sea como fuere, lo que está claro es que poco a poco estamos conociendo más de su pasado, y eso me gusta bastante.


Sin embargo, tengo que confesar que Max me está dando mucha pereza. Me encantó en la primera temporada, el actor me flipa porque ya lo vi en TVD, pero siento que lo han echado a perder, que todo ha sido construido de manera muy rápida y no dan pie a disfrutar de sus tramas.

Primero estaba "muerto", luego había que fabricar un corazón para él, después las pesadillas de Rosa (de la que no hemos vuelto a saber nada, y tampoco es que haga falta), tras eso tuvimos su regreso, con su respectiva pérdida de memoria y su supuesto lado oscuro, recuperó todos sus recuerdos y se metió de lleno en la trama de Cameron sin venir a cuento, y ahora comenzamos con esas rayas rojas en el cuello que le oculta a Liz y que imagino que serán provocadas por su salud.

Son muchas cosas, en pocos episodios, que no exploran en profundidad, que no dan un margen para procesar, y en definitiva, que hace que pierdas el interés en él por el batiburrillo que están haciendo. ¿Soy la única que piensa así?.

Ya por último tenemos todo lo relacionado con Kyle, y mirad, quizás me odiéis por esto, pero le estoy shippeando ahora más con Liz, que a ella con Max, ¿por qué? pues no lo sé en verdad porque a Jeanine y Nathan les shippeo mucho en la realidad, pero en la serie es como meh. Sin embargo entre Liz y Kyle saltan chispas, y me he meado de risa cuando ella ha comprobado que no son hermanos ni nada, eeeeemmmm ¿HOLA? así que le besó, ahora entiendo todo, sep.


¿Y por qué os cuento esto? porque tengo la teoría de que Kyle no siente nada por Steph más que una simple curiosidad por saber más de ella, por aquello de que es un tanto misteriosa, y que ha usado eso, para "intentar algo" con ella para darle celos a Liz y fijaros que igual ha funcionao y todo porque se pone taaaan nerviosa que ni sabía hacer unas hamburguesas o qué hacer.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 2x10 "Secrets of the Past"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments