Quedan tan solo tres episodios para el final de esta segunda temporada de Roswell NM (si no me equivoco) y aunque comenzó un poco floja en comparación con la S1, la verdad es que ha ido mejorando considerablemente conforme iban pasando los episodios.
Contiene Spoilers |
Sorprendentemente lo que más me está gustando es que todo esté unido entre si, porque en vez de tener varias tramas abiertas que terminar siendo quizás un coñazo o algo liosas, me gusta que la idea de esta temporada sea hacer una sola trama principal con sus ramificaciones para que todavía lo haga más interesante.
Y si, me estoy refiriendo a que la hermana de Isobel es en realidad la abuela de María, lo cual les hace familia y todavía es más divertido de ver por esa rivalidad que hay entre ellas, y que no entiendo muy bien a qué se debe.
Si os soy sincera, en cuanto esto, tengo un problema, porque no recuerdo muy bien cómo era el árbol genealógico de los Maines, es decir, Max e Isobel eran hermanos (gemelos) y Michael fue adoptado ¿no? pero a eso ahora se le suba, que según parece, hay una cuarta hermana por ahí, pero solo es hermana de Isobel, por lo que se da a entender que Max en realidad no es hermana de ésta y por tanto, tampoco es hijo de Louise ¿es así o me he perdido ya?.
En el caso de ser así, bueno, por un lado me gusta y me parece interesante por que además siempre se ha dicho que Max era diferente a los demás y tenía algo especial, aunque siempre se relacionaba con ser el "curandero" (me sale la palabra en inglés, todo bien), pero por otro lado, si que es un poco lioso, y por tanto deberían de dejar todos esos cabos sueltos, bien atados para que luego no haya confusión.
Porque imaginaros la cara que se me ha quedao cuando Michael le propone a Isobel donar su esperma para que ella pueda ser mamá. Me ha chocado porque son "hermanos" y por muy aliens que sean, la cosa sería cuanto menos raruna y claro, la criaturica luego llevaría un trauma de aupa.
"Mira cariño, este es tu papá, que en realidad no es mi pareja, sino mi hermano, pero no de sangre, sino de vínculo, porque él es adoptado y lo quiero como si fuese mi hermano aunque no lo sea". Por el amor de yisus, ya me he traumatizado yo solo por escribirlo y encima seguro que me termino haciendo lío.
Con respecto a María, tengo que decir que me pone bastante nerviosa, porque ella se apunta a todos los planes, pero no es hasta el final del viaje cuando confiesa el motivo por el que ha ido, y de verdad que me pone bastante nerviosa. Aún así sus poderes ne gustan y estaría bien que los explorasen un poco más porque entre que de su madre hace mil que no sabemos nada, y que de sus poderes nos lo dan a cuenta gotas, no sé por qué le dan tanto protagonismo a parte de para sacarme a mi de quicio.
Pero para ser sincera, el que me pone de quicio total es Alex, ¡no puedo con él! y mirad que intento empatizar con el personaje, ver la historia desde su punto de vista.... pero es que no hay manera. Hace lo que se le pone en las pelotas, no ve lo que tiene delante de sus narices, hace oídos sordos a los consejos, prefiere separarse de su hermano antes de escucharle y darse cuenta de que su padre sigue siendo un pieza.... En fin, que no puedo con él y ya está.
Por último está Liz que en este episodio se ha ganao a pulso un mamporro con toda la mano abierta, porque vale que estuviese nerviosa por la detención de su padre y que tuviese miedo de que lo fuesen a reportar, pero en serio, en algunos momentos ha parecido una verdulera y hasta Jenna quería esconder la cabeza como una tortuga.
Total que tanto griterío no ha servido de nada, porque Arturito ha durado detenido lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, peeeero si que esto ha servido para conocer al famoso Diego, que ya hemos oído hablar de él varias veces y al fin podemos ponerle cara al muchacho.
Y oye, que Liz tiene buen gusto ¡eh! porque su ex prometido no está nada, nada mal, aunque no ne preguntéis por qué, pero tanta amabilidad me chirría y lo mismo tenemos un giros dramático en la historia y es malote, ¡ojo cuidao!.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments