Ahora si que si, llega la recta final de Supergirl, no hay marcha atrás, no sabemos cuando volverá, así que por muy mala que haya sido la temporada, toca apreciar las pequeñas cosas, disfrutar aunque sea de las pocas escenas que sean medio decentes e intentar pasar un rato agradable.
Contiene Spoilers |
El episodio no ha sido maravilloso, la protagonista ha brillado por su ausencia una vez más, y seguimos teniendo tramas que no aportan nada en absoluto, pero hay que ser sinceros y bajo mi punto de vista, solo hemos tenido dos pequeños momentos que han marcado la diferencia y han merecido la pena.
Una de ellas es el momento de la destrucción al completo del DEO, que a ver, si, ha estado bien porque escenas así con un poco de acción pues siempre molan, pero me parece totalmente innecesario que se hayan cargado el DEO, no sé, es como una parte "importante" de la serie, donde ahí se han vivido mil cosas, donde hemos visto cambios, donde se han hecho confesiones, reencuentros, peleas.... y ahora todo eso ha desaparecido.
No sé muy bien cómo sentirme al respecto, pero si que tengo la esperanza de que esto no signifique el fin de una era en la serie, sino que haya sido destruido para crear un espacio mucho más moderno, luminoso, espacioso etc, aunque si os digo la verdad, tengo la sensación de que no va a ser así.
El otro momento que ha merecido la pena ha sido la bronca de Lex a Lena, y digo bronca porque no se podría considerar una discusión como tal ya que ella se ha hecho caquita encima y no ha dicho ni Pamplona. Y me ha gustado este momento básicamente por la buena actuación de John, porque el resto me ha dado igual e incluso ya vengo diciendo desde hace tiempo que Lex molaba pero se ha desinflado y ahora no me está aportando nada.
En verdad, ni él, ni nadie de su familia me está interesando, y mucho menos cuando se tratan de personajes insoportables como lo es Lena. Lo siento pero no la soporto y sé que me repito más que los pimientos del piquillo, pero es que cada día me sobra más, y encima, lo que es peor, es que cada vez que hay escenas suyas, me dan ganas de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, porque puede con mi paciencia y mis ganas de seguir viendo la serie.
No voy a entrar en el absurdo conflicto que se traen los fans de Supercorp porque si diese mi opinión, sería para decir todo tal cual lo pienso y eso le escocería a más de uno, pero permitirme deciros que Lena es un truñaco de personaje, porque no solo tiene rabietas de niñata de 2 años, sino que además es una manipuladora empedernida y cuando deja de actuar como una villana (porque si, lo es), hacen con ella lo que quieren.
Y si, pedir disculpas a Kara, era lo menos que podía hacer, porque la ha tratado como la mierda en mil ocasiones, la utilizó para sus propios beneficios, la engañó y un largo, así que por supuesto que debía pedirle perdón, pero ¿sabéis lo peor de todo? que a raíz de esto Kara volverá a confiar en Lena, y ésta volverá a traicionarle, porque es lo único que está haciendo desde que llegó a la serie. Y no me vale que se ponga la excusa de que Kara le ocultó que era Supergirl cuando ha sido ella la que más ha sufrido por haber estado guardando el secreto y cuando su amiga se cogió un rebote del quince, es más, no ha hecho más que culparse por lo sucedido y no saber cómo actuar delante de ella. Por cierto ¡dejar de casarlas leñe! que por si no os habéis enterado aún, ese shipp sigue en puerto, porque no hay interés por ningún lado a que se haga realidad, hasta Mel lo ha dejado caer varias veces, que sois muy pesaos.
Por cierto, vamos a ver, ¿por qué hacen las escenas exactamente iguales? en algunas reviews os he comentado que la relación de Kara con William es idéntida a la que tuvo Karamel, pero ¿me podéis explicar la escena final?, ¿no os ha recordado a cuando Mon-El fue a casa de Kara y ella estaba super enfadada y ambos terminaron llorando? eeeeeemmmm ¿HOLA?.
Por otro lado y volviendo a lo de antes, con Brainy está pasando algo similar, porque si, no me gusta su cambio, ni de look, ni de nada, si me aburre cada día más, pero su escena con Nia ha demostrado que todo esto lo está par proteger a los suyos y sobre todo a ella, que aunque no lo parezca, yo sigo pensando que todavía sigue enamorado de Nia. ¿Hay que juzgarle por ello? no, porque vale que haya mentido y traicionado a sus amigos, pero también se ha saltado las normas impuestas por Lex, por no herir a los que él ya considera amigos. Winn le perdonó, el Team también lo hará.
Y hablando del Team, espero que no se les ocurra a los guionistas ponerle una máscara y un traje de vigilante a Alex porque me parecería un error como una catedral de grande. Siempre he dicho de este tipo de serie, que la gracia de ellas, es que haya personajes con poderes, y otros que no, porque los que son 100% humanos, son los que hacen de alguna manera que te sientas identificados con ellos y que siga siendo realista dentro de lo surrealista que puede ser que una persona tenga poderes y pueda volar, y ahora mismo, la única que entra en este gremio y que sea del team original es Alex, así que no me gustaría verla como una más, porque esto confirmaría mi teoría de que los guionistas no saben qué hacer con ella, y desde ya os digo que o es hacerle una historia así, o ver que Chy deja la serie, y prefiero lo primero, la verdad.
Por último, comentar por encima que sigo bastante decepcionada y enfadada por la ausencia de Kara en su propia serie. No sé si es que hay algún problema detrás de cámaras que no sepamos o qué, pero ni es protagonista de su propia serie, ni hicieron promo del episodio dirigido por Mel, ni le invitan a llevar las redes de Supergirl como hace con varios actores..... no sé, es todo súper extraño y en esta temporada habremos tenido un total de 20 minutos en total de ella, y me da mucha pena. Espero que esto cambie en la S6, porque sino, la serie no durará mucho más.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
¡Hola! Me siento tonta porque todavía no entiendo las intenciones de Leviathan y menos puedo seguirle el hilo a las de Lex. ¿Solo a mí me pasa? Please, díganme que no soy la única pérdida.
ResponderEliminar¡YA LO ALARGARON DEMASIADO!!! ESTOY ENOJADA. NO, ESTOY DECEPCIONADA, lo que es peor.
Pero adoré que Lena regresara con "el rabo entre las patas". Yo la quería, me agradaba al principio, pero al final fue débil y sí, tal cual, ¡Parece que tiene 5 años haciendo sus berrinches! Fue totalmente estúpida, ¡su inteligencia y el respeto que le tenía hasta la temporada anterior se fue por el caño, maldición!
Otras cosas, se nota la ausencia de Kara, se nota que faltan personajes que hagan la diferencia. Digo, si Mel no puede ser la protagonista tendría Alex quien tome las riendas y se destaque junto a John. Como en los viejos tiempos...
Y sobre las escenas copiadas a karamel, creo que es la forma que tiene Mel de representar a Kara enojada xD Cuando se enoja SIEMPRE es la misma expresión, en parte tierna, como perrito mojado y dan ganas de correr y abrazarla.💜
Como sea, ya no tengo buenas espectativas. Espero lo mejor directamente para la próxima temporada. Y sobre todo, espero que Leviathan dure 2 capítulos de la próxima temporada porque como villano resultó una caca.
Saluditos 💕
¡Hola Cami! La verdad es que llevas razón en lo que comentas. Leviathan ha sido muy mal villano y no ha aportado nada, y no había caído en que Alex podría haber destacado algo más ahora que Kara había dejado de ser la propia protagonista de su serie. Me da pena que esto ocurre, así que solo pido y espero que en la Season 6 eso cambie porque sino Supergirl terminará el año que viene ya que en datos de audiencia no le va demasiado bien por lo que tengo entendido. Gracias por pasarte.
Eliminar