Me hace muy feliz poder decir al fin que estamos ante uno de los mejores episodios de lo que llevamos de la última temporada de The 100, porque las tramas avanzan, ha sido entretenido, acelerado, emocionante, y encima hemos tenido el tan ansiado regreso, aunque haya sido por poco tiempo.
Contiene Spoilers |
Quizás esto sea precisamente lo que "menos" me ha gustado, y lo pongo entre comillas, porque no me agrada en absoluto pensar que han matado a Bellamy cuando ha sido el mejor personaje de la serie y el que más evolución emocional ha tenido, así que básicamente me niego a creer que ese sea su final, porque de estar en lo cierto, me parecía bastante feo por parte de los guionistas y una gran pérdida para la serie.
Os lo dije en la última review, la serie sin Bellamy carece de sentido, entonces, que lo saquen dos minutos para luego supuestamente matarle de una manera bastante risoria, pues hombre, ¿qué queréis que os diga? me parece un cagarro bastante grande. Aún así, me ha hecho ilusión volver a verle, he llorado con su marcha y su reencuentro con Octavia, a pesar de todo lo que vivieron en las últimas temporadas, me ha parecido precioso.
Sin embargo, no opinaría lo mismo, si hubiese pasado con Echo, porque es un personaje que no debería haber sido protagonista en ningún momento, y mucho menos haberle dado una trama central como la que tiene ahora mismo. Además, en el episodio de esta misma semana, se ha demostrado una vez más lo egoísta y mala persona que es, porque el chaval ese al que mata, no tenía culpa de que el pastor "matase" a Bellamy, con lo cual, lo que le ha hecho, me parece fuera de lugar por mucha rabia que tuviese dentro al ver lo que pasó, y mucho peor me parece que lo hiciese aunque le estuviesen rogando que no lo matase porque era su única opción para encontrar a Diyosa.
Hope, por su parte, podría haber tenido una reacción parecida cuando se reencuentra con el pastor en el presente, y de hecho es Echo quien le para, entonces, esa escena final, pierde todo el sentido del mundo si juntamos ambos comportamientos. No sé si me estoy explicando.
Aún así, tengo que decir que no me ha quedado demasiado claro cuando Hope regresa a ¿tierra? y mata a Octavia. Los motivos no me han quedado claros, pero si que ahora me ubico un poco más en la línea temporal y entiendo lo ocurrido desde el inicio de la S7 hasta ahora, lo cual me parece bien, porque parece que ahora todo coge más ritmo y puede terminar la temporada por todo lo alto.
Con respecto a todo lo relacionado con Sactum (ya no sé ni cómo se escribe), a ver, partiendo de la base de que toda esa trama en términos generales me está pareciendo un coñazo enorme, pues tengo que decir que en esta ocasión, incluso me ha llegado a gustar.
Murphy me gusta, siempre me ha gustado, pero cada vez me atrapa más, sin embargo su querida novia, pues me parece un tanto pesada y ya no hay ni siquiera química ahí, con lo cual me parece una pérdida de tiempo absoluta que siga estando en la serie.
Por último tenemos a Damien Dark, o no, bueno, no lo sé. El caso es que tenemos a este señor aquí otra vez y lo siento pero no me gusta porque solo veo a un personaje, en todas las series en las que participa, y eso es un gran problema.
Todo lo contrario me ha ocurrido con Levitt porque me ha encantado y le he shippeado con Octavia, así que espero que haya un reencuentro entre ellos en algún momento antes del final y que terminen juntos.
¡Por cierto! ¿os habéis dado cuenta de que Bob llevaba el anillo de casado en su escena? como no me den Bellarke, muerdo el ojo a alguien. He dicho.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments