¿Me está gustando la última temporada de The 100? la respuesta es no. ¿Me ha gustado este episodio? la respuesta también es no, y me da mucha pena decirlo porque es una serie que yo misma he recomendado en muchas ocasiones porque en verdad al principio molaba mucho, pero lo cierto es que para ser el final, está siendo un cuadro gigantesco.
Contiene Spoilers |
Llevo seis semanas diciendo lo mismo, y probablemente si me esteis leyendo en todas las reviews, estaréis hartos ya de que mencione esto, pero sigo pensando que Sanctum es una pérdida enorme de tiempo, y que a mi personalmente me está aburriendo muchísimo, y como para mi desgracia, gran parte de la temporada se está centrando en eso, al igual que pasó en la S6, pues no puedo no decir que no me está gustando, porque entonces tendría que hacer una review sobre el calor que hace estos días y la tormentaca que se avecina para esta misma tarde.
Así que, no es que pueda contaros gran cosa sobre mis impresiones con respecto a ello, porque es como que mi neurona desconecta automáticamente porque no me llama en absoluto la atención, pero lo que si que os puedo decir es que en todas las escenas donde Inra se ha puesto a hablar en ese lenguaje raruno, no me he enterado de la mitad ya que no estaba subtitulado y yo de inglés controlo lo justo, así que corramos un tupido velo.
Por otro lado, tenemos al team liderazo obviamente por Clarke, que parecía que iba a ser interesante cuando hace dos episodios vimos que se iban a explorar otros mundos, y la verdad es que lo único que me ha gustado ha sido la conversación entre Raven y ella porque me ha parecido bastante sincera y tierna dentro de la situación y de que ninguno de los dos personajes me gustan en demasía sobre todo en esta temporada.
Sin embargo, es cierto que esperaba mucho más sobre esa trama ya que en la promo habían mostrado imágenes que daban a entender que iba a ser muy interesante de ver, y sin embargo, como viene siendo habitual últimamente, ha terminado en agua de borrajas, lo cual me ha decepcionado bastante, pero bueno.
Ya para ir finalizando, tenemos a Diyosa, que ha protagonizado una escena de lo más asquerosa, tensa y ¿para qué nos vamos a engañar? ha sido una jodida maravilla cada plano, cada mirada, la pelea y ese final inesperado donde incluso se atrave a arrancarle el ojo al guarda para conseguir escapar de allí.
Con respecto a su reencuentro con Hope y Octavia, tengo que decir que ha sido un tanto extraña e incluso fría para mi opinión, pero la verdad es que ha sido uno de los momentos más emotivos del episodio, aunque también es cierto que yo me lo esperaba e imaginaba de una manera diferente a lo que ha sido, pero bueno, las circunstancias eran las que eran y tampoco podía ser mucho más ya que estaban buscando una manera de poder escapar.
Y por último, quisiera comentar brevemente que no sé si soy la única, pero shippeo bastante a Levitt con Octavia y solo quiero que terminen juntos, porque el chico me da mucha ternurita, aunque e de confesar que estoy aquí esperando a que en algún momento la traicione, pero bueno.
PD: La semana pasada creo que no os pregunté sobre la supuesta muerte de Bellamy, así que os lo pregunto ahora. ¿Creéis que ha muerto de verdad y que ese ha sido su final? contármelo en los comentarios.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments