| REVIEW | Roswell NM 2x12 - Crash Con

Queda tan solo un episodio para el final de esta Season 2 de Roswell New Mexico y aunque la temporada como tal ha sido un poco floja en términos generales, lo cierto es que este episodio ha resuelto muchas de las dudas que se ha ido creando durante este tiempo.

Había demasiados cabos sueltos, demasiadas tramas que a priori no encajaban demasiado con el resto o que simplemente no sé entendía por qué aparecían de la nada, pero si había algo que tenía claro, es que Diego, el ex prometido de Liz, ocultaba algo.

Se veía desde el inicio que algo raro pasaba con él y que tanta amabilidad olía demasiado a chamusquina, pero lo cierto es que no me ha quedado demasiado claro qué trama o si va a traicionar a Liz, con algo que no sea matar a los liens como están haciendo el resto, porque ya sería demasiado repetitivo y a mi personalmente no me llamaría demasiado la atención.

Con respecto a lo que ha liado mamá Ortecho, pues hombre, entretenido es un rato, pero es una señora que me importa lo que viene siendo poco, entonces no sé hasta qué punto esta trama puede ser o no interesante, aunque teniendo en cuenta que la temporada termina la semana que viene, pues lo lógico es que todo se cierre ahí.

Ahora bien, también os digo que me gustaría que pasase algo fuera de lo común para que al menos el padre de Alex se fuese a pastar con las ovejas, porque en verdad me parece bastante pesado y en dos temporadas que llevamos tampoco es que haya aportado demasiado bajo mi punto de vista como para querer seguir estirando el chicle con algo que no es interesante.

La que si que me está gustando cada vez más es Isobel, que en la S1 no es que me gustase demasiado, pero creo que han encontrado el camino perfecto para ella y ahora disfruto bastante de sus escenas, porque además es la única que a día de hoy sigue usando los poderes y eso es algo que me gusta porque ya no muestran ese tipo de cosas de los protagonistas y como bien dije no hace mucho en una review, es lo que hace que pierda un poco la esencia de la serie.

Por último tenemos a María y a Mimi, que al fin sabemos qué ocurrió con la madre durante el tiempo que estuvo desaparecida, y de dónde sacó las botas, pero en verdad lo que me ha gustado ha sido sin duda cuando Mimi sin venir a cuento, le habla a su hija de creer y del agua, y después sus palabras tienen sentido cuando María encuentra la cápsula que se supone que iba a matar los aliens.

¿Creéis que María y Max morirán?, porque en estos precisos momentos me parecería un error abismal, ya que ella ahora está descubriendo sus poderes y puede llegar a molar bastante, y él es parte fundamental de la serie y no tendría sentido que muriese a no ser que lo que tuviesen planeado con él fuese mucho más grande y eso tuviese consecuencias. No sé si me he explicado muy bien, pero yo me entiendo.

PD: La cabecera de esta review es probable que cambie en un futuro. Por el momento he puesto ese, ya que no han salido fotos promocionales de este episodio y por tanto no tenia ninguna imagen en buena calidad que pudiese utilizar para el inicio del post, así que si en algún momento salen o encuentro capturas, haré una cabecera como las de siempre y la sustituiré por la que hay puesta. Perdonarme.

Roswell NM | 2x13 "Mr. Jones" | Season Finale