Si bien es cierto que hasta ahora habíamos visto un tono algo juvenil en la serie, ha llegado la hora de que eso cambie y la serie se convierta en algo más oscuro y con tramas demasiado bien montadas, como para no querer seguir viéndola. Y es que Stargirl puede convertirse en una gran serie de aquí, a final de temporada.
Contiene Spoilers |
Este ha sido el primer episodio que ha durado 45 minutos (lo que suele ser habitual) y que Courtney no ha sido la protagonista, lo que podría ser un antes y un después en la serie porque ahora comienza realmente las tramas interesantes.
Por ejemplo, una de ellas es la que hemos visto de Icicle, que ya con solo unos segundos ves el potencial del personaje y aunque suene raro, llegas incluso a empatizar con él. Además en ciertos momentos, hemos llegado a ver escenas, donde te hace pensar que igual no es tan malo como parece, pero la realidad es que si lo es y ¡ojito con él!.
En tan solo unos minutos no solo hemos visto como mataba a Joey, sino que también a William, lo cual me ha sorprendido porque era parte de su "Team" y claro como que se lo ha cargado así sin miramientos y sin pestañear y a mi se me ha quedado hasta mal rollo. ¿En los cómics también muere The Wizard? Porque vamos, ha sido un visto y no visto y me hubiese gustado saber más de él, que a penas le conocíamos.
En cualquier caso, volviendo a Icicle, me ha gustado MUCHO el personaje, y oye, tengo que confesar que por un momento incluso le he shippeado con Bárbara porque, oye, ha sido muy amable con ella, aunque eso significa que luego la va a utilizar para llegar hasta Courtney.
Y hablando de ella.... Vamos a ver, si os tengo que ser completamente sincera, la verdad es que aunque suene extraño, ella es la única que no me gusta. Es un personaje que no me está diciendo nada, y tampoco es que me caiga muy bien, por tanto, no disfruto de sus escenas a pesar de ser la protagonista de la serie.
Quizás conforme avance la serie esta opinión cambia pero de momento la realidad es que Courtney es uno de los personajes que menos me gustan y con la que más nerviosa me pongo, porque es como que se toma todo a risa y como si fuese un juego cuando Pat no deja de repetirle que es algo bastante serie. Tenía confianzas de que al ver la muerte de Joey con sus propios ojos, le hiciese entrar en razón y comenzase hacer las cosas con cabeza, pero como bien hemos visto en los segundos finales del episodio, no ha sido en absoluto así.
Pero si tuviese que elegir un personaje, al que mandar a pastar con las ovejas porque no le soporto, ese es Mike. ¡QUÉ NIÑO MÁS REPELENTE! es que de verdad os digo que me pone mala y tiene ganado un mamporro con toda la mano abierta, porque si Courtney se comporta como una niñata, no tengo palabras para deciros cómo es Mike. No me gusta nada, son demasiados minutos de pantalla los que le dan y no aporta en absoluto, ni a las tramas, ni a la serie, con lo cual, espero que vaya poco a poco perdiendo protagonismo hasta dejar de verle por completo. Me haría un gran favor.
Por último, tengo que confesar que con la escena de SJA, se me han puesto los pelos de punta. Ver esa guarida, esa mesa redonda que me ha recordado bastante a lo que vimos este año en el crossover del arrowverse, esas fotografías y el búho esperando a su dueño, me han emocionado mucho y me ha encantado.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments