| REVIEW | Stargirl 1x04 - Superhéroe


¡Qué maravilla de serie oiga! Que ya sé que me repito más que los pimientos del piquillo, pero esto es así y no entiendo por qué no se le está dando el reconocimiento que merece.

Contiene Spoilers

Aún así tengo que decir una cosa, y es que aunque me gusta mucho, también me parece demasiado infantilona en algunos aspectos y eso no es muy bueno que digamos porque no es algo que le agrade a todo el mundo. ¿Personalmente? Prefiero algo más serio, con algo de oscurisad, como el episodio de Icicle por ejemplo, pero no tanta ñoñería.

¿Por qué digo esto? Porque la protagonista a veces me saca de quicio. Al principio me parecía graciosa y sé que es una adolescente, pero me termina cargando demasiado y me parece tan cabezota que hace que desconecte la neurona. Así que no sé hasta qué punto esto es bueno o malo para la serie.

Dentro de esto también entra el tema del reclutamiento para la nueva SJM, que no sé cómo será en los cómics aunque imagino que de la misma manera, pero parece que es a pito, pito y no hay una motivación o historia detrás que haga que el traje que se pongan tenga un sentido.

A pesar de esto, Yolanda es un personaje que con poco me ha hecho conectar y empatizar con ella, aunque me parece bastante injusto como se ha portado su familia por un error que cometió tiempo atrás cuando además ella pidió perdón aún sin tener culpa. Entonces si que veo que hay una "motivación" para convertirse en Wildcat.

Con respecto a esto, el traje mola, que los poderes los tenga el traje mola a medias, peeeeeeero lo que me chirría bastante es el casco, y esos mofletes inflados que te dan hasta risa. ¡ES HORRIBLE POR FAVOR!.


Pero para risorio, tenemos Beth que se va a convertir en superhéroe por el simple hecho de ver trepar a Yolanda like a cat. No me gusta, de momento no me llama nada la atención.

Ya por último, quisiera destacar a Dragon King por el mal rollo que transmite y lo interesante que parece. No hemos conocido demasiado de él, pero ya me ha llamado bastante la atención y eso siempre es bien.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl 1x05 "Hourman and Dr. Mid-Nite"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments