| REVIEW | Stargirl 1x05 - Errores de novato


¿Tiene sentido que la serie esté siendo criticada porque tiene un toque adolescente, aunque después sus tramas sean oscuras y adultas? pues la verdad es que no, al menos, no para mi, pero diga lo que diga la gente, lo cierto es que Stargirl cada vez está llegando a más espectadores y nos está enganchando más, así que eso es una buena señal, con la que nos deberíamos quedar.

Contiene Spoilers

En el episodio de esta semana, hemos podido ver de nuevo una introducción a modo de flashbacks, del que serían los comienzos del nuevo Hourman, y es que esta, es una muy buena manera de saber qué ocurrió en el pasado, para entender lo presente.

Pero, ¿esta historia no os suena ya?. Pues si, a Rex Tyler le vimos en la Season 2 de Legends Of Tomorrow, como parte de esa nueva versión de la Sociedad de la Justicia, e incluso como pareja de Vixen. Sin embargo, en aquella ocasión, Rex moría a manos de Reverse Flash tras haber anunciado su inminente desaparición, y en esta ocasión es él quien huye con miedo, y muere por culpa de Solomon Grundy.

En el caso de LOT, nunca más supimos de esto, y en cambio en Stargirl, hemos conocido a mini Tyler, que ahora parece que va a seguir por el camino de su padre, aunque al principio ha sido bastante reacio a aceptar que su destino es ser un superhéroe. ¿Me ha gustado? él no, porque me ha parecido un soso y no me ha transmitido nada, pero la historia en sí, creo que está bastante bien definida e incluso llega a ser atractiva a ojos de los fans.

image

Sin embargo la que si que no me ha gustado en absoluto es Beth. No sé cómo será en los cómics, pero desde luego que en la serie es odiosa y no me ha agradado la forma en la que llega a unirse al team de Courtney y a terminado convirtiéndose en Dr. Mid-Nite.

dcuofcolor

Creo que todo es demasiado deprisa y a veces pienso que mal hecho, como es en el caso de Beth, que ni siquiera es aceptada por Court o ésta pide perdón por haberse paseado por una casa que no era suya como si nada, y no haber querido devolver las wiki gafas.

En cualquier caso, debo admitir que de momento la serie me está gustando bastante y me parece muy entretenida, pero que también es cierto que los villanos son los que más me interesan y de lo que menos hemos tenido en esta ocasión, a excepción de la profesora tocando el violín, que eso me ha dejado con mucha intriga.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl 1x06 "The Justice Society"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments