Ummmm vamos a ver, creo que esta review va a ser una unpopular opinion en sí misma, porque tengo el ligero presentimiento de que voy a ser la única que va a pensar de esta manera, pero lo cierto es que Stargirl comenzó por todo lo alto, y conforme va avanzando la temporada, veo más cosas que me chirrían.
Contiene Spoilers |
¡Ojo! no estoy diciendo con ello que no me esté gustando la serie, ni mucho menos, pero si que quizás estoy acostumbrada a ver un tipo de series/películas de superhéroes y lo que me muestran en Stargirl, es diferente. Sé que no entendéis ahora mismo nada de lo que digo, pero conforme vayáis leyendo el post, creo que podréis saber por donde van los tiros. Eso si, por favor, que nadie se ofenda, es solo mi opinión, dada desde el respeto y la humildad.
Llevamos 6 episodios emitidos y es tiempo suficiente como para que las tramas vayan siendo más y más interesantes, sin embargo, desde hace un par de semanas, tengo la sensación de que en algunas de ellas, no solo son lentas, sino que a mi personalmente no me están aportando demasiado, mientras que otras, las están llevando demasiado deprisa.
La semana pasada os decía que todo el tema del nacimiento de la nueva JSA me estaba pareciendo muy atropellada y que iba demasiado deprisa todo, pues bien, lo sigo manteniendo, es más, cada vez me lo están confirmando más, porque en este episodio se ha demostrado que han comenzado la casa por el tejado, y que no puedes formar un team, sin haber entrenado ni siquiera tú.
No hay una base, no hay un conocimiento, no hay sensatez porque a cada cual más niñato es, se toman todo como si fuese un juego para ser chachis y un sin fin de cosas más que podría mencionar, pero si hay algo que tengo que destacar de JSA es que la aparición de ellos como team, ha dejado mucho que desear, y que no me ha emocionado ni lo más mínimo.
Además tengo que confesar que a Courtney no la soporto, pero mucho menos aguanto a Beth, que parece que vive en el mundo de la piruleta, que se auto invitó a entrar en el grupo, y eso de que esté con el modo Heidi activado, a mi me pone mala, ¿qué queréis que os diga? muy molonas las gafas, pero ella es insufrible.
Así que de momento, de todos los que hemos visto, la única que me llama un pelín la atención es Yolanda, porque con el resto, ni siento ni padezco, y es triste tener que decir esto cuando se supone que cada uno tiene que tener algo que te atrape, pero lo cierto es que conmigo no ha surgido efecto y que solo tres de los personajes que conocemos ya, me han parecido cuanto menos, curiosos.
Por otro lado, y siguiendo con personajes a los que no soporto, tenemos a Mike, que yo de verdad, intento empatizar con él, intento que me parezca al menos entretenido, pero NO HAY MANERA y se tenía bien merecido que en la feria se quedase solo para que los humos se le bajasen, porque es un NIÑO y se piensa que es lo más de lo más.
Con respecto a los villanos de esta semana, la verdad es que no me han gustado, creo que son demasiado soberbios y si, la pelea ha sido guay porque las felinas han estado bien, y Sportsmaster ha sido diferente de ver, pero como personajes no me han gustado (encima lo de los entrenadores me ha parecido ridículo) y como villanos han dejado demasiado que desear.
Ya para terminar, solo mencionar brevemente que espero que al menos se vea un entrenamiento entre la JSA, porque creo que han empezado pronto y mal
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments