| REVIEW | The 100 7x08 - Orígenes


No es que haya tenido demasiada publicidad el episodio de esta semana de The 100, y lo tendría que haber tenido, porque estábamos ante el piloto de la precuela de esta serie, (si, si, como lo estáis leyendo), y sé que muchos ni siquiera lo sabíais porque me lo habéis hecho llegar en redes sociales a través de vuestros comentarios. Así que ¿Ha patinado The CW en este aspecto?.

Contiene Spoilers

Bajo mi punto de vista, creo que si, pero a medias, es decir, partiendo de la base de que no estoy muy a favor de que dentro de una serie ya veterana como es el caso de The 100, haya un episodio piloto de una nueva serie por mucho que ésta sea una precuela o un spin off, ya que lo haces, deberías de darle promo al menos, para que la gente se entere y pueda verlo, para luego decidir si le interesa o no ver lo que está por llegar.

Más allá de esto, tengo que decir que el episodio me ha encantado a pesar de que todo eran personajes e incluso historias nuevas, pero aún así me ha parecido muy interesante y creo que podría llegar a ser una gran serie. Ahora ¿Por qué tanto revuelo con Lexa? Quiero decir, esta mañana me he encontrado que era TT en Twitter y en verdad no se menciona nada sobre ella.

Sin embargo, Becca ha regresado por todo lo alto, y fijaros que la temporada en la que fue protagonista a mi no me gustó, creo que fue de las que más me decepcionó de hecho y como personaje tampoco es que me gustase demasiado, así que me sorprende que al final haya terminado siendo parte importante de la historia y que con ella naciese la llama, con ella se conociese el funcionamiento de la esfera y que al final gracias a ella, se haya descubierto cómo empezó todo.


También os digo que como esto pasó hace mucho tiempo, en realidad no recuerdo muy bien qué pasó, porque claro, esta semana hemos visto que realmente Becca murió, y en luego la conocimos como Ellie, entonces hay algo que no me cuadra, pero probablemente sea porque tengo memoria como Dory y ya no recuerdo al detalle todo lo que ocurrió, por lo que tendría que volver a ver la temporada o incluso la serie, para poder encajar bien las piezas.

Y ahora que estoy pensando, os propongo algo. ¿Qué os parece si hago una especie de timeline uniendo todas las piezas del puzzle para que quien esté perdido, lo pueda entender todo?, eso si, necesitaría de vuestra ayuda por mi memoría de pez. ¿Qué opináis? ¿Queréis ayudarme? Si es así, escribirme en comentarios, un email, un mensaje privado en redes o lo que vosotros queráis y lo vamos organizando todo.

Bueno, el caso es que otro de los personajes que prometen y mucho, es Callie, que me ha parecido maravillosa y desde mi punto de vista en este primer episodio ha sido muy bien llevada, porque hemos sabido un poco de ella hasta poder empatizar con su historia, pero a la vez nos han dejado con ganas de seguir viéndola. Imagino que será una de las protagonistas de "Second Dawn" como Clarke lo es de The 100, así que me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de que llegue ya la fecha para poder disfrutar de ella. Bueno, y de su relación con August, porque ya los he shippeado.

Además una de las principales razones por las que creo que la precuela podría ser un bombazo, es precisamente, por sus personajes porque aunque se hayan centrado en Callie, lo cierto es que al principio, también hemos podido ver a Lucy, a la cuál no la hemos llegado a conocer demasiado, pero sería un puntazo que en algún momento regresase y le hiciese la vida imposible a su amiga por haberla dejado morir.

Por otro lado, tenemos Bill, el líder de Second Dawn (culto del día del juicio final), que ha estado conectado con el pasado y el presente de The 100, lo que todavía lo hace más interesante, a Reese, el hermano que sigue los pasos de papá sin importarle el resto, y la madre, que no es que esté a favor de lo que hacen los hombres de la casa, pero tampoco se pone en contra de ellos, a pesar de que ha terminado Dios sabe cómo.


¿Algo que me ha gustado? que todo sucede en el mismo búnker donde no hace mucho vimos a los 100 encerrados y en el que vimos nacer a Blodreina, y queráis o no, a mi eso me ha dado todos los feels y me ha emocionado un poquito, porque por cada esquina que se veía del búnker, una escena me venía a la mente.


Estoy realmente emocionada con lo que pueda llegar a ocurrir en esta serie que en realidad, todavía no existe, y con tan solo 41 minutos de episodio, me han surgido muchas más preguntas, de las que me han surgido con The 100 en sus últimas temporadas.

Dicho lo cual, hemos pasado tan solo unos pocos minutos viendo a los personajes originales de The 100, pero la verdad es que no me ha importado en absoluto porque creo que lo nuevo, es lo que de verdad interesaba, así que más allá de ver la reacción de cada uno de ellos a la "muerte" de Bellamy (que sigo pensando que está vivo), me ha parecido un momentazo el segundo final todos se reencuentran y Echo, Octavia, Hope y Diyosa, lucen completamente diferente a lo que vimos en el episodio anterior, lo cual nos indica que próximamente sabremos qué pasó con ellas.

Ahora si que si, comienza realmente la última temporada de la serie. Las tramas han cogido ritmo, los personajes se han reencontrado, todo comienza a ser interesante, llamativo, fabuloso.... y sobre todo, parece que está todo bien conectado. ¡QUÉ EMOCIÓOOOON!.

Contarme qué os ha parecido Anaconda, si os ha entrado ansia viva con la precuela, si creéis que veremos a los nuevos personajes antes del final de la serie original.... esas cosillas. ¡Oye! y si tenéis teorías, compartirlas, que muero por leeros.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The 100 7x09 "The Flock"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments