Menudo bajón ha sido ver un episodio que molaba tantísimo, como fue el caso del de la semana pasada, y encontrarme ahora con uno que no viene a cuento, aunque parte de sus tramas, sean necesarias.
Contiene Spoilers |
No sé qué les ha dado a los señores dd The 100 con los saltos temporales, pero la verdad es que se deberían de centrar un poquito porque a este paso llegamos al final de la serie con el más mínimo interés y encima sin entender una mierda.
Vale que la semana pasada se necesitase ese viaje al pasado para dar por fin después a como empezó todo, pero después de ver ese final con todos reuniéndose en Bardo, esperaba ver esta semana algo, que partiese de ese momento, y sin embargo, han decidido que es mejor dejarlo para la semana que viene y ahora contar cómo llegaron hasta ahí.
¿Qué tiene sentido? Pues quizá si, pero dan demasiadas vueltas con las cosas y encima no son interesantes, con lo cual resultan ser una pérdida absoluta de tiempo, que encima te crea más preguntas de las que ya tú mismo te has ido haciendo durante lo largo de la serie.
Y ya ni siquiera entro en el hecho de que los dos protagonistas de The 100 están completamente desaparecidos de su propia serie, que es que lo piensas y no sabes si reír o llorar, porque es cuanto menos absurdo.
Dicho lo cual, vamos a ver, está muy bien que quieran explicar todo lo del cuarteto y tal, pero creo que no venía demasiado a cuento, que no ha sido interesante y es que además, yo lo siento mucho pero NO PUEDO CON ECHO lo digo de verdad, es que no puedo con ella y ese momento final donde vende literalmente a Hope me ha parecido súper rastrero por su parte porque además esas caras de mala persona que ponía, era para darle un mamporro con toda la mano abierta.
Con respecto a Octavia, no me sorprende que se haya liado con el chico ese porque se veía venir desde hace semanas, pero ha sido todo tan rápido que ni siquiera lo llegas a disfrutar, no sé, es que es muy triste y muy poco real, que no sabes por donde cogerlo, pero bueno, oye, esto es lo que hay.
En fin, que tampoco voy a comentar mucho más, porque no me está gustando la última temporada, me parece una pérdida de tiempo grandísima, a cada trama es peor, y la verdad, prefiero invertir mi tiempo en ver una serie que de verdad me llama, que no estarme 25 millones de horas comentando un cagarro como este. Lo siento de corazón por vosotros, porque sé que a algunos os encantará, pero os tengo que ser sincera y The 100 hace ya bastante tiempo que dejó de llamarme la atención (aunque siga teniendo momentos de OH MY GOD).
PD: No me va tumblr, ni ninguna web de gifs, por lo que estoy encontrando problemas para poder dejaros algunos en las reviews como suelo hacer de normal.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments