Contiene Spoilers |
Si habéis estado ahí al pie del cañón leyendo cada semana las reviews que he ido subiendo, sabréis que en reiteradas ocasiones dije que la serie sin Bellamy, carecía de sentido, pero ilusa de mi, esperaba que el personaje regresase en su versión de siempre, y sin embargo lo que he visto en estos dos últimos episodios me ha parecido una mierda pinchada en un palo.
Os juro que cada vez que le oigo lo de “my Shepherd” y le veo con ese atuendo blanco, me dan ganas de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, porque ese no es el Bellamy que todos conocemos y del que muchos nos hemos enamorado durante las temporadas. El Bellamy de verdad, nunca hubiese dado la espalda a sus amigos y mucho menos a su hermana, a la que recuerdo que criticó incansablemente e incluso le retiró la palabra cuando se convirtió en Blodreina y era una persona distinta a la que él conocía.
Pero es que además, no le encuentro el sentido a esta trama, porque es volver a crear una parecida a la que ya vimos tiempo atrás cuando seguía ciegamente a Pike. ¿Era necesario volver a hacer lo mismo?, ¿acaso no sabían qué hacer ya con el personaje? porque de verdad os digo que hubiese preferido que hubiese muerto de verdad, por mucho que me hubiese dolido, en vez de tener que aguantar esta mierda.
Mirad que Clarke tampoco es que me esté gustando demasiado, pero ver esos ojos de dolor, decepción e impotencia al tener en frente suya a una persona a la que había dado por muerta y ahora no le reconoce. Igual que con Octavia.
Con respecto a todo lo ocurrido en Sanctum, sigo diciendo que me aburre todo lo que tenga que ver con ellos, pero lo cierto es que en esta ocasión tengo que decir que he adorado fuerte a Murphy, cosa que hacia mucho tiempo que no ocurría.
Me ha gustado que se dejase de chorradas y se pusiese manos a la obra para ayudar al resto, he incluso me he emocionado cuando Inra le ha dicho que estaba orgullosa de él porque realmente en ese momento yo estaba pensando algo parecido por el gran cambio que he visto en él.
Sobre el resto poco tengo que comentar al respecto. Mucha paja, poca chicha y estamos a nada y menos de que la serie termine para siempre, y aquí seguimos viendo cosas que al menos a mi, no me interesan en absoluto.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments