| REVIEW | Stargirl 1x07 - Inicios


Bueeeeno, pues otra semana más que estoy por aquí comentando Stargirl y ¡oye! que el episodio de esta semana ha sido cuanto menos curioso y me ha gustado bastante, para qué os voy a engañar.

Contiene Spoilers

Eso si, tengo que decir que sigo pensando que Courtney no me gusta, y fijaros que hoy justamente he leído un comentario donde se hablaba de ello y que algunos ven cómo problema la edad de la actriz.

¿Es un impedimento la edad? Pues yo creo que no, pero si es cierto que no me gusta su personaje en Stargirl porque la veo demasiado de niñata, demasiado irresponsable, que le avisan una y otra vez sobre los peligros y las consecuencias, y ella pone cara de estreñimiento y a los dos minutos se le pasa y vuelve a hacer lo que se le pone en las pelotas.

Creo que eso es lo que para mi gusto, le está quitando lo interesante, y es que si el personaje principal cojea, la serie en general, también cojea, por eso hay episodios que son extraños, todo parece demasiado deprisa y mal hecho y en ocasiones no terminas de disfrutar viendo ciertos momentos.


Aún así, y como he comentado antes, la verdad es que este episodio ha sido súper interesante y mirad que Cindy como personaje, no me gusta demasiado porque me parece una niñata al igual que Courtney, pero a unos niveles exagerados, y encima es MALA de narices, lo cual por otro lado, también te atrae y resulta interesante, pero bueno.

Es cierto que la semana que viene se supone que tenemos un episodio también centrado en ella, y lo agradezco porque he sentido que me faltaba mucha información sobre ella, y sobre todo de su familia, porque vamos a ver, no es muy habitual tener un padre que es medio dragón o una madrastra que tiene miedo cuando la niña llega a casa, así que aunque si que me ha gustado toda esa trama, me falta información.

También os digo una cosa, se ha pegado 45 minutos exigiendo un sitio en la mesa de los antihéroes (así les voy a llamar ahora que al menos es más corto) y a pesar de que le han dicho "no toques esto" a la primera de cambio ha cogido y se ha puesto el traje de samurai. Lo que viene siendo, que se ha marcado un Courtney en toda regla así por la face.

Con respecto a la pelea final entre ambas, me ha encantado, más allá de que a ninguna de las dos les soporte, pero vuelvo a lo mismo, ¿en qué momento de la vida Cindy conocía todo lo que su padre tenía en las profundidades de su casa o aprendió a pelear? porque cuando baja, Groundy la reconoce, y viceversa, por con lo cual, no ha sido la primera vez que ella había estado por allí.

Por otro lado tenemos a Brainwave jr. que parece que ya va conociendo sus poderes aunque los use de momento para aprobar un examen copiando de una manera bastante original y sin que le pillen, pero yo me pregunto una cosa, ¿sus poderes aparecen así sin más? quiero decir, todos sabemos que él en los cómics se vuelve como su padre, pero me parece curioso que de un episodio a otro, comience a escuchar las mentes de la gente, en vez de ir viendo una evolución o qué sé yo.

Y ya por último, tenemos a Justin, el conserje, que me causa mucha curiosidad y tengo muchas ganas de saber más de él, porque como os he dicho en alguna ocasión, aunque busco a veces información por internet, yo no he leído ningún cómic, y por tanto la historia la voy conociendo conforme voy viendo las series.


PD: Si he shippeado a Cameron y Courtney, se dice y ya está.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl 1x08 "Shiv Part Two"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments