| REVIEW | Stargirl 1x08 - A cara descubierta

No sé si alguna vez os lo he comentado, pero a veces me gusta leer los comentarios de gente que sigo sobre los episodios que suelo ver habitualmente, y me ha sorprendido ver las malas críticas que ha tenido el episodio de esta semana de Stargirl, porque es cierto que no ha sido una maravilla, pero tampoco me ha parecido un cagarro como he leído en algunas ocasiones.

¿Cuál es el mayor problema que veo yo en esta serie? el tono adolescente que tiene y que Courtney es demasiado insoportable como para ser la protagonista de la serie, y probablemente esto no es algo que os sorprenda porque lo he dicho mil veces, pero es que no sé si es solo cosa mía, pero os prometo que cada vez me gusta menos y disfruto menos de la serie por ella.

A pesar de esto, también tengo que decir que en esta ocasión es de las veces que menos la hemos visto en pantalla y eso es de agradecer, aunque en los únicos minutos que la hemos visto, de nuevo se ha comportado como una niñata y ha pasado de seguir las recomendaciones que en tantas ocasiones le ha dicho Pat, a hacer lo que le sale del higo y encima cagándola porque Cindy no sabía que habían sido sus amiguis quienes habían estado en su casa, y tampoco que Henry tenía poderes, y "gracias" a ella, ahora todo ha quedado al descubierto.

Y si, si os lo estáis preguntando, Cindy es insoportable, pero hay que reconocer que como villana mola y mucho. ¿Que su obsesión por querer formar parte de la mesa? pues si, pero que nos ha regalado escenas de leas maravillosas, pues también, y encima ese momento en el que va a visitar a Courtney y demuestra lo fría que es, a mi, me ha ganado.

Hablando de frío (que hoy 6 de Julio que es cuando estoy escribiendo esto, aquí en Pamplona hace más que fresquito, así que hemos estrenado los NO Sanfermines hasta con chaqueta), tenemos a Icicle, que no es que me haya aportado demasiado en esta ocasión, pero ¡ojito con él! porque es el único villano que me gusta por el momento y cada vez que aparece, más me gusta. Además, igual son locuras mías, pero veo atracción entre Bárbara y él, y no puedo evitar shippearles a pesar de que estemos hablando de un villano.

Con respecto a Henry, ya llevamos dos o tres episodios viéndole con aparentes dolores de cabeza que en realidad se convierten en los poderes telepáticos de los que también poseía su padre, y a ver, no está mal porque va contruyéndose la historia poco a poco, pero así como os digo que con todo lo de la SJA van demasiado rápido, con ésto, y bajo mi punto de vista, van demasiado lentos.

Ya por último tenemos la misión de la semana de Beth encabezando el tema para descubrir más sobre Cindy y su familia. Fijaros que doña feliciana, no es que sea mucho de mi agrado, pero por primera vez en los ocho episodios que llevamos, me ha gustado y ha hecho algo de provecho, lo cual está muy guay por una parte, y por la otra, demuestra que no es tan tonta como se hace ver.

Leo a mucha gente shippeando a estos dos. ¿En los cómics terminan juntos?
Poco tengo que comentar sobre Yolanda y Rick porque ni fú, ni fa, la verdad sea dicho.

Stargirl 1x09 "Brainwave"