| REVIEW | Stargirl 1x11 - Recuerdos del pasado


Estamos a tan solo dos episodios de la Season Finale de esta primera temporada de Stargirl, y aunque me da bastante rabia tener que decir esto, lo cierto es que lo que hemos visto esta semana me ha aburrido bastante e incluso me atrevería a catalogarlo como uno de los peores episodios que ha tenido la serie hasta el momento.

Contiene Spoilers

Así que permitirme ser breve en esta review para poder seguir disfrutando de estos días de relax, aunque me esté muriendo de calor, que ya sabéis que lo odio profundamente.

Sam Kurtis me ha parecido una pérdida de tiempo absoluto y creo que no venía mucho a cuento que apareciese ahora, no sé, quizás solo sea cosa mía, pero es que además el tipo no me ha aportado nada y no he visto ningún tipo de conexión con Courtney, lo cual hace que todavía sea más extraño porque aunque ella no tuviese recuerdo de su padre, algo de feeling hubiesen tenido, y sin embargo ha sido tan frío que hasta me ha sorprendido.

Por otro lado tenemos a Icicle, que muy listo para algunas cosas, pero un poquito tonto para otras, porque no me creo que no supiese que Stargirl es Courtney y que por tanto Bárbara es la madre de la chica a la que quiere matar. ¿He shippeado el momento en el que ha dudado sobre querer ir a por ellos? pues si, no os voy a engañar, pero tampoco me ha sorprendido en absoluto que luego dijese "a por ellos".

Con respecto al momento de Courtney encontrando la fe en sí misma, pues es que os digo más de lo mismo. Me ha sobrado, creo que no procedía ahora mismo y que incluso esto mismo debería haber ocurrido al principio y no en estos momentos, pero bueno, es lo que ha tocado ver, y lo único que me ha gustado ha sido ver esa escena final donde se ha encendido el bastón de nuevo.


Luego también hemos tenido como medio protagonista a Justin y como no he entendido un cagarro, pues no os puedo decir demasiado qué me ha parecido. De momento me ha resultado como una mezcla de muchas cosas que no terminan de aclarar mucha la situación, así que tendré que seguir viendo esta trama, para saber si me gusta o no.


¿Conclusión? que el episodio me ha parecido un truñaco grande, que espero que solo sea la calma antes de la tromenta (ya sé que se dice al revés, no preocuparse, pero creo que ya me habéis entendido a lo que me refiero), porque si es lo contrario, menuda decepción.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl 1x12 "Stars & S.T.R.I.P.E. - Part One"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments