La gran ausencia de Supergirl en la DC Fandome 2020


Hace tan solo unos minutos hemos conocido la programación oficial para la DC Fandome que se va a llevar a cabo el 22 de Agosto de manera online, pero con ello, también se ha sabido que Supergirl será la gran ausencia de este evento, y la verdad, estoy bastante decepcionada con esto, y es por ello por lo que he querido hacer este post y opinar del asunto en condiciones, en vez de hacerlo por redes sociales y que pueda llegar a confundirse lo que quiero decir.

Llevamos desde Junio a vueltas con la DC Fandome, creando hype de unas maneras exageradas, leyendo que va a ser el evento del año y un largo etc, pero siento que esta noticia, más que crearme ganas e ilusión por ver todo lo que está preparado para ese día, me ha causado todo lo contrario.

Si os soy sincera, más allá de que me parezca un error que Supergirl no forme parte del evento, me decepciona bastante porque me da la sensación de que se han puesto excusas absurdas, y es por eso que en verdad no entiendo el motivo por el que no vamos a tener nada de la serie ese día.

Podría deciros que el motivo principal es el embarazo de Melissa, pero yo lo siento mucho, porque no lo siento así. Los paneles van a ser pre-grabados y hace semanas que se comenzó a preparar ese contenido ya que llevaba tiempo el grabarlos, traducirlos, editarlos y demás, y si, sé que está en sus últimas semanas de embarazo (si no ha dado a luz ya) pero os estoy hablando de que esto pasó a principios de Julio.

Os estaréis preguntando, qué sentido tiene a lo que estoy diciendo, pues es sencillo, si a principios de Julio (más concretamente el 8 de Julio) Melissa tuvo ganas y tiempo de estarse una hora y media hablando con otra chica en un directo en Instagram, no creo que hubiese pasado nada que hubiese grabado entre 10 y 20 minutos un panel para el evento, hablando de la serie, porque sí, señoras y señores, ese es el tiempo que van a durar los paneles de la DC Fandome.

Así que permitirme que os diga que no es excusa su embarazo cuando puede hacer eso mismo para otra causa, pero luego para el evento no (que no sabemos cómo han sido las cosas, pero yo barajo todas las posibilidades, que nadie se ofusque y se ponga nervioso), y aún así tiene un pase y se podría llegar a entender que ella no estuviese, pero ¿qué excusa hay para que nadie del cast principal de la serie forme parte del evento? porque tal y como os mostré en Twitter, Azie ni siquiera sabía qué era la DC Fandome, por lo que esto me da a entender que literalmente les dejaron apartados de este mini mundo y ni siquiera les pusieron al tanto de lo que iba a ocurrir, y eso me parece feo.

En cualquier caso, Chyler, Jesse, Azie, Katie etc podrían haber sido parte del evento y hablar de lo que está por venir en la S6, porque esa es otra, si es porque la temporada se va a emitir en Abril/Junio de 2021, tampoco tiene sentido que no participen porque con Legends Of Tomorrow también van a ir por ahí los tiros en cuanto a fecha de emisión y sin embargo el elenco principal si va a formar parte de la DC Fandome e incluso van a tener panel propio, así que ¿qué es lo que ha pasado entre DC y Supergirl para que la serie no esté en el evento?.

Quisiera tener una respuesta a esa pregunta porque sinceramente, como os he dicho antes, no lo entiendo, y menos entiendo que Nicole y David vayan a formar parte de un panel que a mi personalmente no me llama en absoluto la atención y me parece una pérdida de tiempo.

Me gustaría saber qué opináis vosotros, si también os sentís decepcionados ante la ausencia de Supergirl o si creéis que hay un motivo más allá del embarazo de Melissa y todas esas cosas. ¡Os leo?

 Flarrow & More 

2 comments

  1. Ahora que ya confirmaron el final de la serie y leyendo tu post, me queda claro que ya tenían planeado terminar la serie. No iban a tener a 2 super (Supergirl y Superman) al mismo tiempo trasnmitiedo.Probablemente también quisieron quitarle recursos a Supergirl y creo un desacuerdo, para así llegar mejor al fin de la serie de común acuerdo parece.
    Yo solo se que estoy muy triste y que ya no veremos a Melissa por un largo tiempo después de la última temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que comentas y de hecho estoy preparando un post opinando sobre el final de la serie porque hay mucha cosa rara por ahí escondido. En unas horitas lo publicaré, por si te apetece echarle un vistacillo. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar