| REVIEW | The 100 7x11 - Bellamy


¿Era necesario otro episodio con un salto temporal? porque no sé si seré la única pero con tanta línea temporal me pierdo y me cuesta ubicarme en la historia, porque al final es mezclar todo en una batidora que da vueltas y vueltas, pero nunca termina de quedar la cosa.

Contiene Spoilers

Tal es así la historia, que en realidad este episodio se puede resumir en tan solo una frase: Bellamy está de regreso y más raro que un perro verde. Porque vamos, es que ha sobrado por completo 40 de los 45 minutos del episodio, y esto es así.

¿Que estoy feliz de volver a ver a Bellamy? pues mira, si, porque como he comentado en varias ocasiones, la serie sin él carece de sentido, pero de verdad que es que ha sido un coñazo y totalmente innecesario casi todo lo que hemos visto a excepción de los dos últimos minutos que en verdad ha sido la creme de la creme.


Así que no me mordáis un ojo si la review queda más corta de lo normal, pero tampoco puedo destacar mucho de un episodio que en 10 minutos pillas al completo lo que te quieren contar.

El caso es que tras un tiempo indefinido en un mundo llamado supuestamente Etherea, Bellamy consigue salir de allí y volver a Bardo, gracias a su fe infinita a no sé quién, que aparece así como de repente y dejándome con el culo torcido, porque vamos a ver, ¿no se os ha quedado la misma cara que a Clarke cuando ha empezado a decir lo de 'mi pastor' y todas esas chorradas?.

A mi me han dado ganas de atravesar la pantalla y arrearle un tortazo con la mano bien abierta, ¿QUÉ MIERDA ES ESTA OIGA? que yo quiero al Bellamy de siempre, no este cagarro infumable, por el amor de Rao. Ahora, también os voy a decir una cosa, espero que todo sea mentirijilla (como su muerte) y forme parte de un plan que tenga él en la cabeza para salir de allí, pero visto lo visto con lo que le ha hecho a Clarke y con lo que se ve en la promo del episodio de la semana que viene, pues tampoco espero mucho más, la verdad.

¿Veis? en este preciso momento hubiese visto que Echo hubiese hecho de las suyas y la hubiese liado pollito porque las circunstancias lo pedían a gritos, aunque no negaré que he disfrutado como una enana ver que ella no se ha podido acercar a Bellamy para abrazarlo y se ha comido el reencuentro Bellarke en toda la face jajajajaja. Todavía me estoy riendo.


Por último tengo que decir que me gusta que de alguna manera esté todo conectado con los personajes nuevos que veremos en el spin off porque así parece que no se lo han sacado de la manga, sino que al menos, tiene un sentido a por qué todo está ocurriendo de esta manera, aunque me parezca un coñazo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The 100 7x12 "The Stranger"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments