El hiatus seriéfilo está resultando de lo más largo este año debido a lo que estamos viviendo y que he querido ir viendo series nuevas para poder traeros contenido seriéfilo variado y para todos los gustos. Es por ello que a través de mis redes sociales he ido preguntando en varias ocasiones qué series me recomendabais ver, y sin lugar a dudas, la ganadora por excelencia ha sido Lucifer, así que queridos míos, me complace anunciaros ¡que la estoy viendo! y que os traeré reviews de cada temporada *inserte aplausos*, así que espero que os guste.
Contiene Spoilers |
Tras esta parrafada contando mi vida, vayamos a lo que realmente importa porque a ver, tengo que confesar que cuando emitían Lucifer en Antena 3 (hace mil años) me vi los dos primeros episodios y mi reacción fue de 'meh', así que la abandoné. No sé por qué, pero no me llamaba nada la atención y me aburría. Sin embargo, tiempo después, me la habéis recomendado tanto, que por narices tenía que ser buena, así que os he hecho caso, le he dado una segunda oportunidad y si, teníais razón.
El primer punto positivo que tiene bajo mi punto de vista esta serie es que entra en el género policiaco que ya sabéis que tanto me gusta, y aunque si es cierto que los casos son un poco flojetes si los comparamos con Prodigal Son por ejemplo, lo cierto es que resulta entretenida.
Eso si, aunque no deja de ser una versión de Castle, Forever, Harrow, Instinct etc etc etc, lo cierto es que tiene un toque distinto que creo que le puede llegar a caracterizar y es el humor, porque si, por ejemplo en Castle también se tiraba de humor para que la serie en términos generales fuese más a mena, pero Lucifer tiene un no sé qué, qué sé yo, que lo hace diferente.
Y ¡ojo! (y aquí es cuando me odiáis) tengo que confesar que Lucifer no es que me caiga del todo bien. Empatizo más bien poco con él, me cae tirando a mal en ocasiones, me suele sacar bastante de quicio y sin embargo me parto de risa con él en momentos puntuales porque es un cuadro de señor.
También os digo una cosa, me parece súper interesante todo la trama que le rodea de ser el diablo, el infierno, los rollos familiares y todo eso porque es algo que al menos yo no he visto en otras series y aunque su forma real como demonio es un tanto penosa porque está bastante mal creada, la historia mola, aunque me hubiese gustado que avanzase poco a poco básicamente porque Chloe sabe la verdad desde el segundo uno y aunque ella no le crea del todo, ya sabe lo que hay y para mi pierde eso un poquito la gracia del asunto.
Sin embargo confieso que les shippeo UN MONTÓN y ver a Lucifer descubriendo lo que ella le hace sentir y como le afecta a él mismo, me parece cuanto menos maravilloso, y si, estoy disfrutando esa parte como una niña. El nivel de shippeo comienza a ser parecido al que tuve hace tiempo con Karamel (aunque jamás será lo mismo, obviamente).
Hablando de Chloe, pues como tengo un problema oiga, porque yo veo a Shay de Chicago Fire y se me parte el corazón en tropecientos cachos, entonces me está costando bastante visualizarla como el nuevo personaje, aunque eso no significa que no me esté gustando, porque de hecho, es la única que me está agradando en todos los ámbitos y eso es raro en mi.
Porque por ejemplo Linda y Dan, me parecen insufribles. Ella parece que vive en el mundo de yupi mientras que él tiene un tortazo en toda la cara pero con la mano bien abierta, porque es que la trama con el otro policia a parte de predecible, solo ha hecho que me pareciese más insoportable todavía el detective doos.
En cambio Amenadiel a pesar de que su trama en la season 1 me ha parecido un poco insulsa, el personaje como tal me parece curioso y muy hot, todo hay que decirlo. Que por cierto, a todo esto ¿qué necesidad hay de ver a Lucifer con tropecientas tías y desnudo a todas horas? me sobra bastante, sobre todo lo primero, de lo segundo no me quejo mucho aunque a veces no procede.
Y ya por último tenemos a dos de mis personajes favoritos y que además son completamente distintos. Por un lado tenemos a Trixie que me la como con patatas de lo bonita que es y los puntos tan graciosos que tiene, y por el otro a Mazekeen, que aunque es una tipa dura y fría, va a ser un descubrimiento creo yo y me tiene súper intrigada.
Termino comentando que en términos generales no me desagrada la serie aunque tampoco es de mis favoritas (de momento), que le falta algo que de verdad me enganche (aunque es la única que estoy viendo ahora mismo) y que estoy deseando ver a Lucifer con Chloe y con sus alas, porque esa ha sido la parte que más me ha gustado. ¡Ah! y por cierto, pinta guay lo de la madre.
Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 1 de Lucifer. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si es una serie que veis desde el principio o sois como yo que la ha cogido casi terminando, si os hubiese gustado que algo de esta temporada hubiese sido diferente etc, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments