| REVIEW | The 100 7x15 - Caos, pérdidas y sufrimiento


Comienza la cuenta atrás. Quedan tan solo seis días para que The 100 termine para siempre y aunque sigue siendo una temporada MALA de narices, a mi me da bastante pena tener despedirme de una serie que he visto durante mucho tiempo.

Contiene Spoilers

Ahora bien, ¿soy la única que tiene la sensación de que no se avanza, de que no es el final de la serie y que no están las tramas pensadas para darle un cierre a todo lo ocurrido en 7 temporadas? porque fijaros que aunque el episodio de esta semana me ha parecido cuanto menos entretenido, parece que The 100 va a regresar con una season 8 y ahí tendrá ese cierre que merece y del que hablo.

Pero no, queda un episodio, solo uno, y no hemos visto buenas historias, no hemos visto el regreso de algunos personajes que tanto nos marcaron como Monty aunque solo fuese en flashbacks o a modo alucinación, y en general, no sé, es todo como demasiado extraño, light y frío.

Casi igual de frío que todo lo relacionado con Emori, que a ver, no os voy a engañar, me ha parecido interesante ver como luchaba por sobrevivir, pero esperaba más, algo emotivo por lo menos, porque yo que soy de lágrima fácil no me ha removido absolutamente nada verla en esa tesitura.

Me ha faltado una despedida en condiciones con Murphy, me ha faltado un 'te quiero' entre ellos, una muestra de cariño más creíble por parte de Raven y en definitiva, me ha faltado emoción. Me ha resultado demasiado plano todo y además no ha quedado muy claro si sobrevive o no, aunque deduzco que se resolverá el misterio en el episodio de la semana que viene ya que esto ha sido como la primera parte del final de la serie.


Algo similar me ha ocurrido con Madi, que si bien es cierto ella me ha dado pena porque ha terminado con el cerebro más frito que una gamba, lo que me ha puesto de los nervios ha sido Clarke, que no solo no paraba de decir que lo único que importaba era su 'hija', sino que además se ha vuelto tan egoísta que llega a los niveles de insoportabilidad de Echo, que ya es decir.

Y hablando de Echo ¿qué ha pasado con ella y Nylah? porque TODOS se han olvidado de ellas, nadie ha ido ni siquiera a ver si estaban bien o no, y ni siquiera nosotros, como espectadores, hemos llegado a ver qué ocurrió con ambas. De nuevo, todo muy raro, y han tenido tiempo de sobra para mostrar aunque sea una escena de ellas, en vez de ver a Sheidheda que me importa lo que viene siendo poco, por no decir que nada.

Ya por último, comentar brevemente que me deja bastante alucinada la poca importancia que le han dado a la muerte de Bellamy, ya no solo a nivel guion en cómo estaba escrito su final, sino también en cómo reaccionan los personajes, porque es que ni siquiera a Octavia se le ha visto afectada por ella y es algo que me sienta bastante mal porque el personaje merecía otro trato y otro final.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The 100 7x16 "The Last War" | Series Finale

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments