CHARLAS DE DOMINGO | Halloween


¡Hoy es Halloween! y como no podía ser de otra manera, tenía que haber un post hablando sobre ello en Charlas De Domingo, así que he pensado en traéroslo un Sábado porque en mi cabeza tenía más sentido, y ya estaría.

El caso es que Halloween aunque sea algo que se celebre en EE.UU por todo lo alto (menos este año que el virus no deja de dar por culo), lo cierto es que ya llevamos un tiempo que en España también esta de moda eso de montar una parafernalia grandiosa por estas fechas, y ¿qué queréis que os diga? a mi no me hace ni puñetera gracia.

Probablemente sea una acojonada (lo tengo asumido) pero odio Halloween y todo lo que tenga que ver con los sustos y dar miedo, así que como comprenderéis, no es una fecha que a mi me haga especial ilusión y menos cuando me paso todo el mes de Octubre viendo caras ensangrentadas, zombies, fantasmas y escenas de miedo hasta en las series que acostumbro a ver.

Para que veáis mi nivel, os confesaré que tuve que dejar de ver Criminal Minds porque la serie se volvió tan turbia que por las noches me costaba dormir, tenía pesadillas y al día siguiente me levantaba medio taquicárdica perdida, así que no, no es una fecha que me guste, porque realmente lo paso mal

Conclusión, que no visito partes temáticos de terror, no veo series o películas de este género, no me gustan ese tipo de disfraces ni nada que tenga que ver con el miedito. ¿Vosotros sois igual o por el contrario os encanta todo esto?. Contármelo por abajo que me encantaría saberlo.

Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, seguirme en Twitter e Instagram, activar las notificaciones por allá para que os avise cuando haya contenido nuevo y dejarme en la parte de comentarios qué temas o contenido queréis que trate y publique en "Charlas de Domingo". Os mando un besazo enorme y os espero aquí dentro de muy poquito. Chao!

La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de WeHeartIt

 Flarrow & More 

2 comments

  1. Estarías de ver viendo la serie XD a mi me gusta bastante el terror y el género en si, Halloween lo disfruto muchísimo más viendo pelis o series como he dicho más que viviendo lo que esa festividad del día 31, porque si soy un poquito raro y me parece un poco un postureo... pero lo bueno es que estas fechas indican que ya mismo es navidad y eso me encanta <3

    ResponderEliminar