| REVIEW | Chicago Fire S8 - Regresos y despedidas


Que feliz me hace poder decir que ¡vuelven las series! y como en nada y menos regresa One Chicago he decidido publicar esta semana las reviews de las tres series a modo repaso.

Contiene Spoilers

Comenzando con Chicago Fire y su Season 8, si bien es cierto que hace muuuucho que la vi y que hay cosas que se me han quedado en el tintero, la recuerdo como una temporada light pero dentro de la línea de lo que es la serie en general.

Cuando ves una serie siempre hay algo que destaca más que el resto durante la temporada, y sin embargo con la S8 lo que me ha ocurrido es que me ha parecido interesante, pero no sabría qué destacar. Quizás suene un poco extraño, pero es la sensación que tuve cuando la terminé de ver y a día de hoy sigo sin tener demasiado hype por lo que está por venir, aunque por otro lado tenga ganas de que regrese.

El caso es que no sé, hay personajes que no me aportan demasiado, por ejemplo, Joe que muy bonita su boda y todo lo que vosotros queráis pero ¿realmente tiene tramas interesantes? porque a mi no me lo parece y a veces incluso me recuerda a Otis, porque básicamente era lo mismo, un personaje que en ocasiones tenía una trama medio interesante, pero el resto del tiempo era insufrible.


Y hablando de cosas insufribles, ¿qué necesidad hay de hacer tramas episódicos que no aportan nada? porque un día es un despacho para Christopher, otro una sala de descanso para las mujeres de la estación y al otro una guerra con sus compañeros para ver quién concina mejor. No sé, son tramas de relleno puro y duro que a mi personalmente me sobran y preferiría que fuesen sustituidas por algo más interesante.

Por otro lado ¿por qué ver a Sylvie con el pastor 25 millones de episodios para luego terminar en ruptura como ya sabíamos que iba a ocurrir? de nuevo, parece relleno, como si no tuviesen ideas y fuesen por el camino fácil, pero al menos tengo que confesar que su relación con Matt me está gustando y en ciertos momentos les shippeo bastante, aunque no me haré demasiadas ilusiones por si acaso.


Que por cierto, la historia personal de Sylvie encontrando a su madre biológica y todo eso, la verdad es que me ha encantado aunque se viese el final de la mujer, y tengo que confesar que mi escena favorita de toda la temporada fue cuando ella cogió a su hermanita recién nacida en brazos. Fue un momento súper bonito y triste a la vez.

Al hilo de esto ¿hay alguien que no esté completamente in love de Severide y Stella? vale que han tenido esta temporada sus más y sus menos, pero son personajes que me siguen encantando juntos y por separado, y que si Dick Wolf no fuese tan malo con nosotros, les veríamos casándose y teniendo hijos, pero de nuevo, no creo que suceda.


Con respecto a Emily Foster, era un personaje que me gustaba ¿por qué se ha tenido que ir?. Al fin Sylvie tenía una compañera de trabajo acorde con lo que ella merece y encima era una mujer súper fuerte y echada para adelante que es lo que creo que más me cautivó, pero en fin, qué se le va hacer.

Ya para terminar decir que Gallo y Ritter me gustan, me dan mucha ternurita, pero a la vez creo que de momento no destacan demasiado más allá del trabajo, así que de cara a la próxima temporada me encantaría que se supiese más de ellos, porque por ejemplo la vida personal de Gallo y todo lo relacionado con su hermano y demás me llama mucho la atención.


Por cierto, Gabby regresó puntualmente durante esta temporada y más allá de que el personaje no me cae bien tampoco fue nada de allá va su regreso. Pasó lo que tenía que pasar con Matt, fue casi como un cierre y una manera para que él pudiese pasar página y ya, no hay más.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 8 de Chicago Fire. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Contarme, ¿estáis de acuerdo conmigo?, ¿creéis que Matt y Sylvie terminarán juntos realmente?, ¿qué os gustaría que pasase en la próxima temporada?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments