| REVIEW | FBI 3x01 - Cambios y regresos


¡Qué ganas tenía de que regresase FBI! pero también os tengo que decir que e he enfadado un poquito al verlo porque han pasado cosas que me han dejado un poco decepcionada por varios motivos que luego mencionaré, y sin embargo me ha gustado bastante. 

Contiene Spoilers

No sé si es que yo este año tenía muchas ganas de que regresasen las series que suelo ver actualmente, por todo el tema que estamos viviendo o qué, pero la sensación general que estoy teniendo es que todas han comenzado sus nuevas temporadas como muy fuertes, y eso me gusta pero me asusta a partes iguales.

Y aquí ya voy a centrarme en FBI porque a ver, antes os decía que me he quedado un poco decepcionada, y el motivo de ello ha sido que Kristen se ha ido de la serie y ni siquiera se había anunciado con antelación, por lo que al empezar a ver el episodio y en los dos primeros segundos encontrarme con que ya no está y que encima la única explicación que dan es que necesitaba un cambio de aires, pues hombre....

Claro que, su marcha significa que un nuevo personaje debe sustituirla, y tengo que decir que la nueva no me ha gustado así de primeras. Me ha parecido una estirada, una prepotente, muy borde e impulsiva, y encima con Stuart estaba todo el rato siendo una estúpida, así que de momento me sobra bastante.

Otro de los cambios que hemos tenido en el inicio de esta temporada es la llegada de Nestor o lo que viene siendo, el nuevo interés amoroso de Maggie, y claro, tengo un problema porque la idea de que sean pareja no me gusta porque yo le shippeo con OA, pero por otro lado estamos hablando de que Nestor es interpretado por Josh Segarra y OMG ese hombre qué maravilloso es. Te sonríe y te deja medio tonta.


Pero oye, tampoco me voy a quejar porque la verdad es que hay mucha más química entre Maggie y OA que con Nestor, solo hay que comparar ambos reencuentros y lo nerviosa que se pone a ella al ver de nuevo a Omar, y la ilusión que le hace saber que él iba a ir a la entrega de la medalla de oro.


Hablando de OA, me ha dado mogollón de pena verle perdiendo incluso los papeles viendo que a su informante se le estaba yendo la wendy, pero la verdad es que me gusta ver tramas así suyas porque creo que sacan todo el potencial del actor, así que he disfrutado bastante viéndolo.

Por último, vamos a ver, hacen mención por encima sobre la misión encubierta de Maggie y me han dejado bastante intrigada e incluso pensaba que iban a mostrar imágenes mientras ella contaba lo ocurrido.

 

Pero..... seguimos sin saber sobre lo de Upton. Ha aparecido y desaparecido como el Guadiana y ¡no tío! vale que se quedase a medias por lo del Covid, pero coño, han tenido tiempo de escribir una solución a esa trama, pero ni en Chicago PD, ni en FBI se ha dicho nada, y no me parece bien.

Y poco más tengo que comentar la verdad, porque un episodio tampoco te da para mucho y menos en una serie policiaca que se centra más en los casos como tal, en vez de en los personajes por mucho que en ciertos momentos sepamos de cada uno de los protagonistas.

Así que contarme qué opináis vosotros, si os han gustado estos sorprendentes cambios que han metido, o si os gustaría ver algo en concreto durante esta Season 3 de FBI.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments