NAVIDAD | Ideas para envolver regalos


La Navidad es la época de los regalos, y por tanto, también de envolveros, decorarlos y ponerlos bonitos, pero en cierto que no todos somos unos manitas para estas cosas, así que se me ha ocurrido traeros algunas ideas para que lo podáis hacer en casa de manera súper fácil y low cost, porque ¡oye! cuando algo está bien presentado, siempre queda más mucho y llamativo.

Recordar que en Twitter podéis usar el hashtag #ChristmasFlarrow tanto para compartir vuestras fotos decorando y demás, como para poner vuestras recomendaciones.

  papel liso  

Seguro que conocéis el típico papel de regalo marrón clarito que se usa para envolver los regalos de esta época navideña porque es un clasicazo donde los haya, y además, también es súper versátil.

Una forma de usarlo es envolver el regalo de manera normal y luego, si tenéis maña, hacerle alguno dibujos como renos, un árbol de navidad o cualquier cosa que vaya acorde con la festividad. Después le pones un lazo mono con alguna tarjeta y ¡listo!.


La otra opción, en caso de que no se te de bien eso de pintar ni con plantillas siquiera, es hacer lo mismo, pero sin ningún tipo de dibujo, eso si, tendrás que elegir bien los adornos del regalo para que no quede soso.


  plata y dorado  

Cuando pensamos en la Navidad, siempre se nos vienen a la cabeza los tonos verdes o rojos, porque son los colores con los que normalmente los asociamos, pero el plata o el oro, también son dos colores que suelen destacar mucho por estas fechas, por eso, es una muy buena opción para decorar vuestros paquetitos, ya que darán un toque muy llamativo y bonito debajo del árbol.

Puedes elegir un papel plateado o dorado, liso o con brilli brilli, aunque otra muy buena opción es el típico papel de lunares dorados. Personalmente la combinación de negro con plateado me encanta y creo que queda muy estético.


  arco cromático  

Si sois más de lo minimalista y de colores claros, otra opción es envolver los regalos de tonalidades distintas pero dentro del arco cromático. Por ejemplo, si escogéis el color gris, podéis hacer desde lo más claro, hasta el más oscuro.


Pero si además le queréis dar un toque de color, podéis incluir alguno en marrón o dorado.

  lazo gigante  

Si no os apetece complicaros la vida o no tenéis demasiado tiempo para poneros a envolver regalos, una opción bastante rápida y bonita es poner un lazo gigante en la parte de arriba, de tal manera que toda nuestra atención vaya hacia él.


Con esta técnica, no es necesario envolver el regalo con ningún papel o pensar en alguna manera bonita, solo debes comprar una caja algo resultona del tamaño que necesites y ponerle el gran lazo en la parte de la tapa. Así, si quieren luego guardar la caja, no hará falta que deshaga o rompa el lazo.

  saquitos  

Para aquellos regalos que sean pequeños y no ocupen demasiado espacio, como puede ser una goya, en vez de envolverlo como si fuese un regalo como tal, podéis meterlo en una bolsita y decorarlo con un lazo o algo mono.


¡Y esto es todo! Espero de corazón que os haya gustado esta selección de ideas para decorar los regalos. Si es así, no olvides compartirlo, dejar por abajo si las habéis visto o alguna recomendación que tengáis, y por supuesto, seguirme en Twitter e Instagram para más contenido.

la imagen de cabecera de este post han sido sacada de pinterest

 Flarrow & More 

0 comments