| REVIEW | FoQ: El Reencuentro - Amor de adolescencia


Hace unos días os pregunté por redes sociales si os interesaba que hiciese reviews de aquellas series que vimos en su día y que están regresando para hacernos un poquito más felices, y fue tal la acogida, que hoy, como regalo de Reyes, os traigo esta primera review del remember seriéfilo para hablar del reencuentro de Física o Química, porque OH MY GOD.

Contiene Spoilers

A ver, que yo tengo que confesar que no he visto FoQ en mi vida, solo algún episodio suelto así de pasada, y porque los amigos lo ponían y tampoco era plan de salir corriendo como Jack Sparrow en Piratas del Caribe o convertirme en una antisocial, pero también es verdad que conocía a algunos de los personas y dije "¿Por qué no verlo?" y eso es lo que hice. Y no, no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, la verdad.

Cierto es que al no haber seguido la serie, algunas referencias se me escapaban, pero si yo en su momento la hubiese visto, me sentiría más que satisfecha con este reencuentro de dos episodios, porque desde luego que ha sido un regalazo para sus fans.

 

¿Qué habrán faltado cosas? Pues claro que si, pero milagritos a Lourdes, porque en dos episodios no se puede hacer de todo por mucho que durasen 50 minutos cada uno, y así creo que ha tenido una mezcla de todo que es lo que realmente le ha hecho especial a este reencuentro entre los ex alumnos del Zurbarán.

PERO, queridos amigos, si hay algo que ha sido TOP en este reencuentro, y que debe ser mencionado lo primero, es Fer, si, ese que dice que se llama Nando y te da ternurita cuando quiere hablar con alguien y no le escuchan o ven porque es un fantasma.

Sé que había gente reacia a ver a Fer como un fantasma y si somos completamente sinceros tienes sus congruencias como el hecho de que solo le pudiesen ver si alguien deseaba hacerlo, pero luego lo pudieses tocas como si fuese una persona que realmente, pero creo que ha sido un puntazo traerlo de vuelta de esa forma porque sigue teniendo sentido y a la vez, volvemos a verle.


Para mi, a parte de lo que luego comentaré, él ha sido lo mejor de esos dos episodios, y el que ha hecho que fuese mágico ese reencuentro, no solo porque vuelve con el objetivo de abrirle los ojos a su amiga, sino también para decirle a David que debe pasar página y ser feliz de una vez por todas. ¿Qué me he pegado más tiempo llorando que riendo con sus escenas? mira, pues si, sobre todo con esa escena final con David, pero me ha parecido precioso. Ojalá tenga siempre un motivo para volver si deciden hacer más episodios.

Que por cierto, a todo esto, no sabía que necesitaba la amistad de Javi y Andrea hasta que he visto esto, porque por favor, es el amigo maricón (como ellos dicen) que todos quisiéramos tener en nuestras vidas. Te escucha, te ayuda, te comprende, te aconseja y si hace falta te da dos collejas para que abras los ojos.

Y si os pensabais que ellos eran los únicos que me han enamorado, estáis equivocados, porque si, hasta que no vi lo de Cabano y Yoli, no sabía que los necesitaba juntos. Que a ver, yo ya shippeaba a Maxi y Andrea tiempo atrás, pero ahora es una necesidad verles de nuevo porque MADRE MÍA como les shippeo, dentro y fuera de la serie.


Creo que tienen tantísima química que me sorprende que la gente diga que era forzado, que eran fríos y todo ese tipo de cosas, así que yo me pregunto, ¿Vosotros habéis visto esa complicidad que tenían con una sola mirada? Si es que yo era todo corazones viéndoles, y ¡Ojo! Porque desde que salió el tráiler se veía que iban a terminar juntos.


También os digo una cosa, qué gesto más bonito han tenido con Ruth, no solo aceptando esa relación de Cabano con Yoli, sino también haciendo un guiño a La Casa De Papel diciendo que estaba en Tokio trabajando.

Con respecto al resto, ha estado bien, es cierto, pero es lo que menos me ha interesado. Ha tenido sus puntos de drama como las discusiones entre Gorka y Paula, momentos se romance como Coba pidiéndole matrimonio a Julio o la rubia liándola pollito, pero tampoco me ha dicho mucho, la verdad.

Eso si, la escena final, con Despitaos tocando la BSO de la serie, los ex alumnos bailando y cantando super felices, y después el momento piscina, pues ha sido bastante emotivo, todo sea dicho.

¡Y esto es todo! Contarme si vosotros habéis llorado a moco tendido sobre todo viendo la segunda parte y si esperabais otra cosa o estáis satisfechos con el resultado.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments