| REVIEW | Legacies 3x03 - Homenajes y recuerdos


¿Os acordáis que hace unos días puse un tweet de que me daba pereza ver el 3x03 de Legacies? todo tiene su por qué, y siendo realistas, todo lo que estaba viendo y leyendo de este episodio, me gustaba cada vez menos. Sin embargo, ahora que lo he visto, tengo que decir que tengo sentimientos encontrados.

Contiene Spoilers

El homenaje a The Vampire Diaries y The Originals debo confesar que me daba bastante miedo por el simple hecho de que han sido dos series que me las he visto de principio a fin, he disfrutado y me han creado muchas emociones, por eso quizás iba bastante reticente al hecho de ver a otras personas haciéndose pasar por aquellos personajes a los que tanto cariño tuve y tengo.

En cambio, lejos de decir que me ha parecido maravilloso, si que tengo que decir que el episodio como tal ha estado mejor de lo que esperaba, y que como hemos tenido un poquito de todo, siendo hasta aceptable algunas cosas que al menos a mi, si me han creado una subida de leche.

Como por ejemplo que a Caroline la pongan como tonta. Entiendo que el punto de todo ese papel en el musical, era hacer brillar a Elena ya que de alguna forma siempre fue el eje central de TVD, pero una cosa es eso, y otra, dejar a Caroline como la pobrecita a la que nadie quería. No era el patito feo de la historia, no se tuvo que convertir en vampiro para destacar por encima de Elena, Caroline era más madura que muchos otros personajes de esa misma serie y que la hayan dejado como la tonta de turno, es algo que no me ha gustado.

Ahora, también os diré que ese cameo de Candice leyendo la carta que Caroline le deja a Lizzie, me ha hecho llorar lo más grande, porque creo que de los personajes femeninos de TVD siempre fue mi favorita, aunque no haya superado todavía que se casase con Stefan en vez de con Klaus, pero eso es otro tema aparte.

Total, que el musical.... ni fú, ni fá, la verdad. Todo ha sido obra de un tipo de monstruo que no me ha quedado claro qué quería en realidad, y ha servido para que Handom sigan dando por culer como que no viene la cosa, para que él tenga un motivo de peso por el que poder quedarse en la escuela. Vamos, lo mismo de siempre.
 

Aún así tengo que decir que todo lo que estaba relacionado con Hope y su familia me ha gustado mucho, porque TO siempre fue mi serie favorita de este universo que ha creado la Plec, y Klaus era el personaje al que más cariño tenía (y al que más echo de menos), así que el hecho de tenerlo de vuelta aunque fuera en flashbacks y estuviese presente de alguna manera, a mi me ha roto el corazoncito en mil cachos.

Siempre he dicho que a pesar de cómo era Klaus y todo lo que hizo, no merecía morir, y menos de esas maneras. Jamás encontró la felicidad, jamás fue perdonado por los demás, y eso es algo que a la Plec nunca le perdonaré, porque Klaus merecía otro final, merecía ver a su hija convertirse en una mujer, y no lo tuvo.


Así que el hecho de ver a Hope pintando como lo hacía su padre, recordándolo de la mejor manera posible, preocupándose por si él hubiese estado orgulloso de la persona que es ahora, a mi me ha dolido, pero también me ha parecido precioso, y quizás es lo que más destaco, y con lo que me quedo de este episodio.

Con respecto a lo demás, bueno, en verdad los líos amorosos de Alaric y Josie me importan más bien poco, y por otro lado agradezco que al menos por una semana el Nigromante y Malivore no hayan dado por saco a pesar de ver esa escena final donde dejan KO a MG. Desgraciadamente la semana que viene regresan, así que habrá que tener un poco de paciencia.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 3x04 "Hold On Tight"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments