| REVIEW | Legacies 3x04 - Viajes, familia y amor

¿Qué vamos a hacer con Legacies? Porque a estas alturas de la vida, lo lógico es que hubiésemos comentado al menos en este blog de que algo en esa serie ha sido maravilloso y entretenido, pero no, esto sigue de mal en peor.

Total, que por más que lo intento, no puedo evitar tirarme de los pelos con Malivore y el Nigromante, porque es que llevamos tres temporadas con el mismo tema a vueltas. ¿No se dan cuenta que aburren? es que estaba intentando ser un poco tolentante porque sabíamos de sobra que los primeros episodios de esta S3 eran los que estaban planeados que fuesen para el final de la S2, pero creo que si no me equivoco, el 3x04 ya forma parte de esta temporada, y joder, que no podemos estar tanto tiempo con un mismo "villano" dando vueltas como una peonza.

Que si, que ha sido cuanto menos curioso ver por primera vez a Landon frente a su padre, y si, tampoco os negaré que me he reído un poco viendo la cabeza del Negromante por un lado y su cuerpo por otro dando palos de ciego, pero esto ya es infumable, ves los episodios por pasar el rato básicamente, pero te quedas igual que antes, con la sensación de no avanzar.

Por otro lado, el tema de Handom.... Vale, desde el episodio 3x03 tengo que confesar que me parecen cuquis y lo de esta semana ha sido bonito porque ha sido su primera vez y aunque el momento era algo raruno, ha sido bonito a la par que romántico, pero ¿por qué de 45 min pasamos la mitad viendo sus moñadas y la otra mitad a los villanos que no son villanos dando por culo? pregunto. Es excesivo.

Que también os diré que prefiero ver a Hope y Landom, que no a Alaric con la sheriff que eso de amor tiene lo mismo que yo de Beyoncé, porque está jugando con ella lo que quiere y más. Más vale que se le ha encendido la luz y se ha dado cuenta de que la mujer merecía saber la verdad. Veremos como se lo toma ella.

Siguiendo con parejas que no entiendo tenemos a MG y Alyssa, que perdonarme pero esa relación se la han sacado de la manga porque yo no recuerdo que hubiese ni siquiera tonteo entre ellos. Además, hay algo que no me ha quedado clara, esa confesión de MG y posterior beso entre ellos ¿ha sido real o era el hechizo que ella había dicho al inicio del episodio? porque Alyssa había dicho que le iba a obligar a enamorarse de ella, para terminar juntos, y de repente ocurre. No lo sé Rick....

Para terminar tenemos la muerte de Landom que os diría que me ha sorprendido y dolido, pero en realidad no ha ocurrido porque no es la primera vez que ocurre y luego consiguen traerlo de vuelta, pues..... Aunque os digo una cosa, el otro día leí que se iba a convertir en vampiro y molaría.

Legacies | 3x05 "This is What It Takes"