| REVIEW | Legacies 3x05 - Therapy Box


Creo que estoy perdiendo cualquier tipo de esperanza que me quedaba con esta serie, porque veo que no es para nada lo que imaginaba que iba a ser en un principio, y que más allá de hacerme disfrutar, me aburre lo más grande.

Contiene Spoilers

Si os soy sincera, no voy a dejar de ver Legacies porque no es algo que me guste hacer por mucho que la serie me resulte un truño durante la gran mayoría de tiempo, pero también es cierto que cada vez me da más pereza perder 45 minutos de mi tiempo en algo que no me aporta ni lo más mínimo.

Llevamos dos temporadas y media con Malivore y el Negromante a vueltas, con un sin fin de dramas con Landon que sinceramente me dan igual, pero lo que más me molesta es que Hope, aquella chica que se supone que es la protagonista y el mejor personaje de toda la serie, la han convertido en 'la novia de' y de ahí no se descabalgan.

No es posible que en The Originals tuviese más protagonismo incluso cuando era un bebé, que ahora siendo la protagonista de su propia serie, y es algo que me molesta muchísimo, porque Hope es un grandísimo personaje, es única en su especie por aquello de que es un tríbido, y aún así, no saben sacar su potencial, no saben aprovechar todas las historias que podrían estar contando con ella, y no saben ni qué tramas darle más allá de su romance con Landon.

En definitiva, ya no saben qué hacer con ella, y ya no sé si es culpa de Julie, de los guionistas, de los actores o del vecino de enfrente, pero no me aporta nada, no siento que se avance en las tramas, ni que haya un crecimiento en los personajes. Lo que veo es algo totalmente lineal y tramas repetitivas que aburren a cualquiera.

Porque seamos realistas, todos sabemos que Landon no va a morir, así que no tiene sentido que nos peguemos varios episodios con el drama de que ha muerto, que Hope ha perdido al amor de su vida y todas esas cursiladas, cuando sabemos que no es el fin del personaje porque en algún momento van a traerlo de vuelta poniendo la excusa que sea.

Si me dijesen que lo van a traer de vuelta y va a ser distinto a las otras veces, lo compro, pero sé que va a ser lo mismo de siempre, entonces ¿qué sentido tiene hacerlo de nuevo? ya hubo un actor que se fue de la serie porque no le gustaba como estaban tratando a su personaje, ¿os sorprendería si volviese a ocurrir? porque a mi no.

El caso es que esta semana en Legacies, hemos visto a Hope en la caja terapéutica esa intentando aprender una lección que ella misma se niega a aceptar, y a pesar de que es más de lo mismo, como bien comentaba antes, solo hay una cosa que debo destacar porque creo que podría ser un teoría que llegaría a ser real.

En un momento del 'juego' dentro de la caja, Fake Landon le dice a Hope que su sangre es veneno para Malivore y por tanto para él, porque es su hijo. Eso me hizo pensar que de alguna manera, Hope mató a Landon al introducirse junto a él en el pozo durante el episodio anterior, lo que quiere decir que la sangre de Hope corre de alguna manera por el cuerpo de Landon.

¿Por qué explico todo esto? porque debo recordar que si tú tomas sangre de vampiro y después mueres, te conviertes en vampiro, y si tenemos en cuenta que parte del ADN de Hope es vampírico (aunque todavía no hayamos visto ese lado suyo), puede que entonces Landon regrese como vampiro. ¿Tiene sentido esto que acabo de decir? no lo sé, pero en mi cabeza si lo tiene y debía compartirlo con vosotros.

De ser esto cierto y veamos a Landon como vampiro, puede que sea entonces cuando también se explore ese lado de Hope, ya que sería ella quien le enseñase ciertas cosas, como lo ha hecho en otras veces. Además, esto haría que Landon se pudiese quedar en la escuela Salvatore, porque siendo humano, no podría hacerlo.

Con respecto a lo demás no tengo demasiado que comentar. Josie me aburre lo más grande y sus líos amorosos me sobran por completo, Lizzie ha estado más preocupada en tener a MG lejos de Alyssa en vez de ayudar a encontrar a Landon, y Alaric, sin más, ha estado bien, pero no hay nada que merezca la pena destacar.

Por último, ¿alguien me podría explicar como es posible que al inicio del episodio nadie recuerde a Hope, pero si de Landon y todo lo que ocurrió? porque ha sido cuanto menos curioso de ver, sobre todo porque luego ha transcurrido todo como si nada hubiese pasado.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio que se emitirá el 11 de Marzo, pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 3x06 "To Whom It May Concern"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Nos leemos pronto!! 

0 comments