| REVIEW | Prodigal Son 2x06 - Perfect Dream


OH MY GOD! Decirme que vosotros también habéis terminado de ver el episodio con un parraque de los gorditos, porque madre mía qué de cosa han pasado y sobre todo ¡qué pedazo de final nos han dejado!. ¿Lo peor? pues que ahora tenemos que esperar hasta el 2 de Marzo para ver el siguiente episodio y saber qué pasa.

Contiene Spoilers

Pero vayamos por partes, porque empezar la casa por el tejado nunca ha sido buena idea. Y es que si os soy completamente sincera, a mi lo que más me apetecía ver del episodio de esta semana, era precisamente ese sueño perfecto que Malcolm se crea en su cabeza cuando termina cayendo por el hueco del ascensor.

Porque vamos a ver ¡BRIGHTWELL ES REAL! y este episodio al fin ha demostrado que no estoy loca y que hay algo entre ellos. ¿Qué es complicado? pues si porque él como ya comenté en ESTE post, tiene una mochila cargada de un millón de cosas que hasta que no se la quite, no va a ser feliz, pero ¿sois conscientes de que Malcolm lo único que quiere es tener una vida feliz y junto a ella, y que por eso es lo primero que se imagina? joder que incluso ha dudado en si quedase en ese sueño o despertar por el simple hecho de poder estar con ella porque en la realidad todavía eso no ha ocurrido.


También os diré que creo que las palabras de Dani diciéndole que no le aburre, es justo lo que él necesitaba escuchar en la realidad para darse cuenta de que realmente está enamorado de ella. ¿Le llegará a contar la verdad y decirle que en su sueño eran pareja? ahora mismo os diría que no, pero como me está sorprendiendo esta serie contantemente, pues ya no sé qué deciros.


Por otro lado, ver a los Whitly todos juntos me ha parecido una auténtica fantasía y ver que Martin al final era consciente de todo lo que estaba ocurriendo me ha maravillado, igual que el 'portal' para volver a la realidad, fuese el baúl que tan famoso se hizo en la primera temporada. Son detalles que ¡oye! me gustan.

Sin embargo, lo que no me ha molado tanto de esta realidad alternativa, ha sido ver a Gil en la cárcel y haciendo poco menos que de Martin. Cuando vi la promo me faltó aplaudir con las orejas porque no puedo negar que ese giro me gustaba aunque fuese puntual, pero precisamente por ese mismo motivo me ha decepcionado tanto.


Esperaba que tuviese algo de relevancia, que ese cambio aportase algo al episodio, a lo que estaba viviendo en ese momento Malcolm, o a lo que fuese, y sin embargo, lo que me he encontrado, ha sido una escena de un minuto que me ha dejado tal como estaba antes de verlo.

Lo mismo me ha ocurrido con el caso de esta semana, que si bien es cierto que ha servido para otras cosas, creo que ha sido el más flojo de lo que llevamos de serie, y fijaros que tratándose de un hotel supuestamente encantado y con unos personajes tan rarunos, daba pie a crear un caso de esos que te dejan con el culo torcido, y no ha sido así.

Pero lo que si que ha conseguido ese efecto es precisamente la última escena donde Malcolm le confiesa a Ainsley que fue ella quien mató a Nicholas, y ella, lejos de estar sorprendida o afectada por lo que acaba de escuchar, le salta que la ha liao pollito sin ser consciente y le muestra que está llenica de sangre. WHAAAAAAT?.



4 veces he tenido que ver la escena porque no me lo podía creer, pero es que después de analizar cada detalle, he llegado a la conclusión de que podría ser perfectamente fruto de la imaginación de Malcolm, es decir, teniendo en cuenta que tenia un gran golpe en la cabeza y que ya le ha pasado lo de ver y vivir algo que no es real, podría ser perfectamente que eso tampoco fuese real y se lo estuviese imaginando todo en la cabeza.

Ahora bien, lo que me despista un poquito es la sinopsis del próximo episodio, porque si bien es cierto que ahora tenemos un par de semanitas de parón, en ese pequeño avance pone "Malcolm, todavía recuperándose de los últimos acontecimientos con Ainsley [..]", lo que significa que entonces esa última escena si que podría ser real, ya que en la promo, también se da a entender de la misma manera.

Sea como fuese, han conseguido de nuevo, sorprenderme y dejarme con mucho hype. Evidentemente no puedo evitar teorizar y buscar las piezas que puedan encajar, aunque si os interesa que lo comparta con vosotros, dejarme unos días hasta ver si salen los stills y puedo sacar algo en claro, y si no en la próxima review os lo cuento todo. ¡Recordármelo!

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Prodigal Son | 2x07 "Face Value"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Nos leemos dentro de poco!! 

2 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se están centrando más en Ainsley y que realmente el protagonista es Malcolm, pero al fin y al cabo, todo está conectado con Malcolm y de alguna manera lo que le está pasando a su hermana, le está afectando a él, y estamos conociendo más sobre su personalidad, sus miedos, inseguridades y todas esas cosas. De momento creo que la S2 está al mismo nivel que la S1, veremos si sigue así o cambia en algo.

      Eliminar