TOP 10 | Mis ships favoritos del momento


Es Febrero, el amor está en el aire, y yo sé que a vosotros os gusta un buen ship, así que aprovechando estas fechas tan amorosas, os traigo una recopilación de mis 10 parejas favoritas del momento. Son todas de series (pillines, que ya estabais esperando el salseo, que lo sé yo) y el orden en el que lo voy a poner es del que más me gusta y me vuelve loca, hasta el que menos dentro de lo que son (obviamente) mis favoritos. ¿Os sorprenderé? probablemente no, pero ¡allá vamos!.

   ZIBELL | MAGGIE & OA | FBI   

Os pensabais que iba a comenzar con otra pareja ¿eh? ¡pues no!, más que nada porque no quiero que me odiéis, aunque ya sabéis que en este post no pueden faltar ellos, pero lo cierto es que ahora mismo, mi ship favorito por excelencia es Zibell, porque OH MY GOD lo que hay ahí amiguis. No son pareja todavía (y digo lo de 'todavía' porque caerán), pero hay un tonteíto que es digno de inspección, y lo que más estoy disfrutando ahora mismo viendo la Season 3 son los momentos de celos que le entran a él.

No os voy a hacer spoilers, así que podéis respirar tranquilos, pero OA celoso es súper gracioso, y Maggie poniendo esas caras de no entender nada, a mi me dan la vida. Está claro que están enamorados, no lo digo yo, lo dicen las evidencias, y veo que en cualquier momento Omar salta y le dice lo qu siente. Ahí es cuando yo necesitaré oxígeno.

   MIGGINS | MAGNUM & HIGGINS | MAGNUM P.I   

Hace relativamente poco comencé a ver Magnum PI por aquello de que echaba de menos Hawaii Five-O y esta serie tiene similitudes con ella, pero oigan ¡que me he enganchado por culpa de los personajes! y no porque sean distintos o tengan algo especial, me he enganchado ¡porque les shippeo fuerte! pero fuerte niveles extremos.

Se que llevan dos temporadas y poco emitidas (ahora están con la S3) y que todavía no se han dado ni un solo beso, porque si, lo he buscado, pero para que os hagáis una idea, este emoji 😍 es basicamente la cara que se les queda a Magnum y Juliet cada vez que se miran, y yo muero de ternura. ¿Terminarán juntos? pues espero y deseo que si, aunque lo veo complicado de momento.

   BRETTSEY | SYLVIE & MATT | CHICAGO FIRE   

Venga, que si, que no me voy a hacer de rogar porque todos sabemos que Brettsey a mi me tiene ganada. La realidad es que no sabía que los necesitaba juntos hasta que me lo dieron finalmente en bandeja, porque siempre los he visto como compañeros de trabajo y poco más, pero ahora necesito contenido de ellos en vena, y claro, llega el señor Dick Wolf a hacerme sufrir porque él es mucho de hacer esas cosas, así que me veo esperando otras 9 temporadas para que terminen juntos.

Total, que lo tienen todo. Son súper parecidos, lo cual hacen que se complementen genial y sobre todo, que se entiendan, son maduros, por lo que hace que no peleen con chorradas y que hablen de manera sincera.... no sé, creo que es la pareja perfecta de Chicago Fire.

   STRIS | CHRIS & STREET | S.W.A.T   

Si me seguís por Twitter, probablemente me hayáis leído alguna vez hablar de Stris, pero si no recuerdo mal, creo que en el blog nunca los he mencionado, así que tenían que estar en esta lista si o si, aunque soy consciente de que no es dúo que a la gente le guste demasiado por aquello de que Chris no debe caer especialmente bien, pero a mi ¿qué queréis que os diga? me gustan, me gustan mucho.

Es cierto que Chris es un tanto especial y que hay que saber entenderla para que te guste el personaje, pero más allá de como sea o deje de ser, cuando está con Street es completamente distinta, de hecho siempre la veo más pequeñita, con miedo, y creo que todo se debe a lo que siente por él. Juntos tienen un vínculo que me parece precioso, porque se respetan, se cuidan, se apoyan.... pero siempre sin agobiar al otro, como si con una mirada les bastase para saber lo que necesita el otro. Adoro verles juntos y confío en verles pronto como pareja.

   BURSEK | BURGESS & RUSEK | CHICAGO PD   

Con Bursek tengo un problema, que los shippeo practicamente desde el inicio, pero como el señor Wolf los junta de ciento a viento y luego eso dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pues como que se me pasa ese hype por ver qué ocurre entre ellos.... hasta que vuelven a liarse, y así una y otra vez.

Total, que ahora estamos en el punto del si pero no entre ellos y no recordaba lo mucho que les shippeaba. Creo que es la única pareja (que recuerde) que son pareja sin serlo, que son consciente de ello y que siguen adelante porque son felices 'juntos'. Los adoro, tampoco hay más que decir al respecto.

   JANDY | ANDY & JACK | STATION 19   

Vamos a ver una cosa, estos dos son un SI rotundo, pero me hacen sufrir lo más grande. Se lían, lo dejan, ver al otro con pareja, se ponen celosos, sufren, y vuelta a empezar. Lo tienen todo y no tienen nada a la vez, es como dar vueltas en círculos y nunca dar un paso adelante para arreglar la situación, y yo me pongo nerviosa porque se nota mogollón que se quieren y que quieren estar juntos, pero no sé cuál es el problema que les hace de ir como por caminos separados, sin darse cuenta que quieran o no, siempre se vuelven a encontrar. Han visto que no pueden quedar como amigos, ni vivir juntos porque terminan liándose, ¿por qué insisten en estar con personas que no quieren?.

Y permitirme que os haga este   pequeño spoiler , porque no entiendo en absoluto como Jack puede estar con Inara si se ve de lejos que no siente nada por ello, de hecho, cuando se acuestan, él pone una cara de 'quiero salir de aquí corriendo' y perdonarme pero eso no le ocurre a alguien que de verdad siente algo por otra persona. Sea como fuese, Andy y Jack tienen y deben terminar juntos. ¿Cuándo pasará? ni idea, pero espero que pase.

   JACHAELLA | MICHAELA & JARED | MANIFEST   

Y hablando de sufrir, Jachaella.... ojo con ellos porque también tienen tela ¿eh?, que yo tengo que tragarme ver que se quieran y se odien a partes iguales, y me dan ganas de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, porque son tan tontos que prefieren hacerse daño, en vez de coger al toro por los cuernos y luchar por lo que sienten.

También os digo que sigo manteniendo mis teorías con respecto a este tema y todo lo que ocurrió entre ellos en la Season 2, así que si quereís que lo comentemos juntos, decirme y preparo un post hablando de ello, porque hay bastantes cosas que analizar, para poder entender sus respectivos comportamientos. Además, dato curioso, los actores son pareja en la vida real, bueno, o al menos creo que siguen juntos.

   STELLARIDE | STELLA & SEVERIDE | CHICAGO FIRE   

¿Es raro en mi que shippee dos parejas en una misma serie? si, pero siempre hay excepciones y Chicago Fire es una de ellas, porque si antes os hablaba de lo in love que me tienen Brettsey, debo confesar que Stellaride no les gana por poquito. Quizás ahora mismo me decante por una más que por otra porque la duración de ambas parejas, pero lo cierto es que Kidd y Severide llevan mucho, mucho tiempo gustándome.

Son los típicos que no tienen nada que ver el uno con el otro, que son las dos caras de una misma moneda, como el agua y el aceite, pero eso mismo es lo que les hace especiales. Dicen que los polos opuestos se atraen, y esa teoría se ha demostrado con ellos dos, porque si echamos la vista atrás, Severide pasó de ser un ligón alocado, a una persona que hace lo que sea por la persona que ama, mientras que ella pone la cordura que a veces a él le falta. Se complementan bien, sus diferencias son los que les hace interesantes, y hacen una pareja maravillosa. Veremos cuanto dura.

   DECKERSTAR | CHLOE & LUCIFER | LUCIFER   

De esto os voy a culpar directamente a vosotros porque fuisteis quienes me recomendasteis en reiteradas ocasiones que viese Lucifer, y claro, el verano pasado la vi, me enganché y ya de paso me enamoré de Chloe y Lucifer.Tengo que confesar que los shippeo mucho pero de manera controlada, porque sé que dentro de no mucho terminará la serie y voy a sufrir con ellos.

Aún así, ¿no me digáis que no son monos?. Él ha descubierto loque es el amor gracias a ella, mientras que ella ha encontrado un lugar donde sentirse segura y protegida, a pesar de ser quien es Lucifer, y eso es lo que más me gusta de su historia, que fue todo poco a poco, con sus miedos, con sus momentos de pasión, con sus secretos, pero sabiendo ambos que en el fondo se querían, solo que buscaban el momento perfecto para estar juntos.

   brightwell | MALCOLM & DANI | PRODIGAL SON   

Y por último, pero no por ello menos importante (o favorito), tenemos a Malcolm y Dani, que si, que ya sé que Prodigal Son no es que sea una serie en la que shippear nada porque todo es oscuro, trágico y lleno de dramas, pero estos se quieren, que os lo digo yo, y sobre todo se le nota a ella, porque a veces es demasiado evidente con sus actos.

Si embargo hay un pequeño problema en toda esta historia, y es que Malcolm está de traumas hasta los ojos, y por qué negarlo, es un poquito raruno en ocasiones, así que a pesar de que Dani sepa ya que está enamorado de él, le está dando tiempo para sanar, porque sabe que lleva una mochila enorme sobre su espalda de la que debe librarse para ser feliz. Sinceramente, no creo que ocurra nada entre ellos por lo que os digo, pero a mi me gustan, veo que hay algo ahí que podría ser bonito, y confío en que algún día llegue a ocurrir.

¡Y esto es todo! Ahora os toca a vosotros contarme cual es vuestro top 10 de ships favoritos de este momento, si coincidís conmigo en los que he mencionado, si tenéis alguno nuevo, si hay algún ship que no es real pero os gustaría que ocurriese..... todas esas cosillas. Ya sabéis que me encanta leeros, así que animaros a compartirlo en la parte de comentarios.

Me despido de vosotros por hoy, no sin antes recordaros que si os ha gustado este post, compartirlo me sería de gran ayuda, y que podéis seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments