¿Por qué ha tenido que pasar una temporada entera para que The Flash vuelva a ser esa serie que nos creaba hype por cada episodio que pasaba? Nos comimos 19 episodios de una S6, que cada vez se hacía más infumable, y para nuestra sorpresa, parece que todo aquello que vimos, por fin tiene un sentido.
Contiene Spoilers |
Y permitirme que diga que el parón pandémico que tuvieron que hacer ha merecido la pena, porque como bien dijo Eric Wallace, aprovecharon para reescribir estos primeros tres episodios debido a que ahora iban a formar parte de un inicio de temporada, en vez de un final, y querían sorprender. Y lo han conseguido.
Decirme vosotros si lo mejor de esta serie no es cuando de repente le dan eso giros a las tramas que no te ves venir, y tampoco imaginabas que podían ocurrir en una serie como esta, pero terminan gustándote tanto, que te quedas por unos minutos en shock intentando procesar toda la información. Porque queridos amigos, eso es lo que ha ocurrido esta semana.
Mi Barry favorito, siempre ha sido el hace lo que quiere, el que arriesga, el malote incluso, porque después de tantos años debo admitir que estoy un poco aburrida del Barry pasteloso que parece que vive en el mundo de las piruletas y piensa que el amor lo puede todo. Por eso, ver esta semana a su versión fría y calculadora, me ha dado la vida.
Lo más maravilloso de todo esto, es la capacidad interpretativa de Grant, porque si la semana pasada os contaba en la review que me había partido de risa viendo a Barry como las diferentes versiones de Wells, esta semana prácticamente hemos visto el lado opuesto, un lado más oscuro, más frío, más calculador, más manipulador.
Y fijaros que todo ha comenzado como "un bicho raro", algo diferente y nuevo, que ya sabíamos de dónde venía ese poder, e incluso me ha recordado en muchas ocasiones a Shaun Murphy de The Good Doctor, por esa manera de calcular las cosas, soltarlas sin pensar o por ese semblante serio, tieso y a veces ido que estaba mostrando.
Sin embargo, esos minutos finales donde trata a Iris como un arma de venganza, más que como su mujer, y consigue obligarla a cruzar el espejo, me ha parecido brutal. Nada, ni nadie le importaba, solo quería usar a Iris para su propio interés, cuando ni siquiera iba a sacar beneficio de ello, pero después el Barry que todos conocemos, regresa y se encuentra con que la ha liado tanto, que no sabe ni por donde le da el aire.
También tengo que deciros que esto me ha roto el corazón, porque el hecho de que Barry tenga super brain, significa que ya no es necesaria la ayuda de Cisco, y ese 'sobro ahora mismo' se ha reflejado en varias ocasiones en su mirada, lo cual me ha dolido profundamente. La buena noticia es que esto parece que ha sido algo puntual y que esos poderes de momento no van a volver a hacer acto de presencia, pero visto lo visto, lo mismo nos sorprenden con algo más.
La que también ha tenido nuevos poderes y de manera puntual, ha sido Frost, que si bien es cierto que esa escena ha sido canelita en rama, sigo diciendo básicamente lo mismo que durante la S6, quiero a Caitlin no a Frost, porque Caitlin es el personaje principal, uno de los miembros originales del Team Flash y sin ella nada tiene sentido. Me da que mis deseos no se van a cumplir y quizás esta es la parte más negativa de todo esto, y lo que más me molesta de todo.
Igual que la falsedad de Allegra, que si antes la veíamos renegar constantemente de Nash hasta el punto de despreciarle, ahora llora por los rincones tras su marcha, como si de verdad le hubiese importado algo.
Lo único bueno que he sacado de todo eso, es que hemos podido ver la salita que tienen en Star Labs en honor a todos los que se fueron, y ver cosillas de Firestorm, Leonard o Nora, me ha roto el corazón en mil cachitos.
Y ya por último tenemos ese final que casi nos provoca un parraque de los gorditos, porque todo apunta a que el verdadero Harrison Wells está de regreso (o más bien, llega a nuestras vidas), y no sabemos ni cómo, ni por qué, pero pinta bastante interesante la trama y este Wells si que creo que va a ser el definitivo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments