| REVIEW | The Flash 7x04 - Abra Kadabra


La Season 7 de The Flash ya está aquí oficialmente (aunque llevemos ya cuatro episodios) y a pesar de que he leído un montón de críticas a la serie, lo cierto es que a mi me está gustando mucho lo que estamos viendo hasta el momento. ¿Igual en unas semanas os digo lo contrario? puede ser, pero hasta ahora estoy disfrutando bastante de la serie.

Contiene Spoilers

Ahora bien, si es cierto que teniendo en cuenta que este episodio es en realidad el estreno de la nueva temporada, tengo que deciros que ha sido un pelín flojucho en mi opinión, porque hemos pasado demasiado tiempo con tramas light y cuando se estaba poniendo el asunto interesante, ha sido ya al final.

También confesaré que el hecho de que casi todo el episodio estuviese centrado en Iris, no ayuda, porque si ya de por si la serie está siendo muy criticada por esto mismo, y digamos que el personaje tampoco es que sea demasiado querido, si encima nos das episodios tras episodios con ella como protagonista, al final cansa.

Que si, que era necesario ver cómo le ha afectado el Mirrorverse, pero pasar 40 minutos hablando de ello a mi personalmente me parece excesivo, y más cuando hay tramas mucho más interesantes que esa. Así que solo espero que ahora que ella se ha enfrentado a la realidad, esta trama quede apartada de una santa vez y le devuelvan el protagonismo a Barry, que para eso sigue siendo el protagonista de la serie.

Aunque la verdad es que ahora mismo no se ha ganado el puesto de protagonista, porque cada vez es más insulso e inútil, y mirad que le adoro fuertemente, pero creo que últimamente se han desviado mucho con el personaje, y ni siquiera cuando es Flash atrae al espectador. Os lo comenté la semana pasada y lo vuelvo a hacer hoy, si no es con ayuda del resto, él se queda en nada, ni siquiera sabe solucionar las cosas sin ayuda de Caitlin o Cisco, y eso amigos mios, es un problema.


Sin embargo, tengo que decir algo que si que me ha gustado, y son las menciones a Oliver, Mia y Laurel. ¡Qué dolor al corazón más grande, oigan! no estaba yo preparada para ese remember y alguna lagrimita se me ha escapado, para qué os lo voy a negar, pero también diré que me ha hecho un poquito de ilusión pensando en el posible regreso de Arrow. Ahí lo dejo.

Por otro lado tenemos el regreso de Abra Kadabra, que me acordaba del personaje, pero no de todo lo que ocurrió con él las últimas veces que salió, así que he agradecido los flashbacks y demás, pero ¿era necesario que lo matasen? porque encima ahora era cuando estaba encontrando su lugar y se esta reconciliando con Flash y ¡ale! al hoyo.

Encima lo más gracioso es que lo ha matado Hulka, que ya me diréis el sentido que tiene, porque no sabemos quién es, como ha llegado a Central City, por qué va tras Flash y cuál es el motivo de tanta ira en su interior. Veremos qué ocurre.

Por último, ¿cómo de maravillosa ha sido la escena final? No me he podido reír más con la reacción de Cisco al ver a Caitlin y Frost por separado, porque creo que nos ha representación a la perfección a todos cuando hemos visto la aparición de ambas, aunque... ¿soy la única que intuía que la división de Caitlin y Frost iba a llegar en esta temporada? porque yo llevaba tiempo con esa teoría en mente (no recuerdo si os llegué o no a hablar de ello) desde que dijeron que Frosty iba a tener una cita esta temporada.


¿Me gusta la idea? Pues la verdad es que si porque ya sabéis que echaba mucho de menos ver a Caitlin, así que creo que esto nos va a permitir ver a los dos personajes por separado, con sus tramas propias, y eso me gusta bastante, al menos, así de primeras.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x05 "Fear Me"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments