| REVIEW | Legacies 3x06 - Mundo prisión

¿He echado de menos Legacies mientras estaba de parón? Pues la verdad es que no, tanto es así que ni me acordaba que regresaba esta semana. Más vale que me suelo apuntar las fechas de emisión y todo lo que hay, y lo que tengo que hacer, en la agenda, porque ¡vamos! el despiste que llevo encima.

Total, que Legacies ha regresado con un nuevo episodio, pero con tramas que siguen aburriendo hasta al más fan de la serie, porque tres temporadas después, aquí seguimos (y seguiremos) dando vueltas en círculos una y otra vez, como un disco rayado, como aquellos episodios que nos mostraban un mismo día una y otra vez.... INFUMABLE vamos.

¿A mi qué narices me importa si el Negromante está encerrado en un mundo prisión? es que ¿no sé dan cuenta que Malivore y él nos tienen ya hasta la mismísima pepitilla? que llevamos tres temporadas con lo mismo, TRES, y si me dijeseis que son tramas distintas aunque involucren a los mismos personajes, pues mirad, lo mismo hasta lo entiendo, pero NO, es que es SIEMPRE lo mismo.

Por no hablar de que Hope es 'la novia de' más que la propia protagonista, y sinceramente estoy HARTA de sus dramas y lloriqueos por Landon. Es un personaje único en su especie, es parte bruja, parte vampiro y parte lobo, no han explorado eso JAMÁS, y encima tengo que aguantar que solo veamos sus poderes brujiles cuando está cabreada o en depresión por la "muerte" de Landon. Mira de verdad, que jartible.

A todo esto, Hope haciendo BFF en menos de 20 minutos, ha sido menos creíble que las muertes de Landon, porque vamos, ha cruzado dos palabras y media con Cleo y ya son mega amigas. Eso si, tengo que decir que de los nuevos personajes, Cleo es la que más me ha gustado y la que creo que más nos puede sorprender, si es que son capaces los guionistas de sacarle partido a un personaje tan guay como ella.

Por otro lado, sido diciendo que me parece absurdo que siga estando Landon en la serie cuando no hace NADA, es que de verdad, 0, hasta él mismo dice que es un humano sin poderes que no sabe hacer la O con un canuto. Así que yo me pregunto ¿de qué sirve tenerlo en la serie si no aporta nada?.

Otra que tal baila es Josie, porque ¿no os habéis dado cuenta que solo liga? en la S1 aún y todo fue decentilla y me gustaba, pero es no sé qué pasó, que terminó siendo la chica que va de flor en flor y tiene cara de extreñida el 90% de las veces. Y lo siento, de verdad, más quisiera yo decir 'bravo, me encanta la serie, sus personajes y las tramas' pero es que no puedo y no veáis lo que me jode que sea así, porque tenía muchas esperanzas puestas en esta serie y me ha decepcionado muchísimo.

Aún así y para que no me odieis demasiado, os diré que lo único que me ha gustado ha sido la escena final de MG y Lizzie. Creo que venía siendo súper necesario que alguien le dijese precisamente lo que MG le suelta de golpe y porrazo en este episodio, y es que a veces Lizzie es muy co-dependiente del resto, además de súper bocazas e impulsiva, algo que debe aprender a controlar por el bien de su propia salud mental, que como ya vimos, a veces le juega malas pasadas.

Sin embargo esto mismo es lo que más me gusta del personaje y de esa trama, que al fin y al cabo todas esas cosas que hace y todo eso que va aprendiendo, va creando un arco emocional en Lizzie y un crecimiento a nivel personal, que me parece maravilloso. También os digo que no tengo demasiadas esperanzas a que esto se vaya a seguir explorando porque estamos hablando de la Julie y lo mismo se carga la serie, pero de momento me gusta y mucho.

Legacies | 3x07 "Yup, It's a Leprechaun, All Right"