| REVIEW | Legacies 3x08 - Super Squad


Ojo cuidao que el episodio de esta semana ¡ME HA GUSTADO!. Guardar esta review para la posteridad porque pocas veces suelo decir esto de Legacies, pero os prometo que he disfrutado viéndolo y hasta se me ha hecho corto, así que imaginaros lo que me ha gustado.

Contiene Spoilers

No sé si os habéis dado cuenta, que por lo general en todas las temporadas de Legacies suele haber uno o dos episodios que son maravillosos. En la S1 tuvimos el regreso de la madre biológica de las gemelas, en la S2 el regreso de Kai y en esta S3 me atrevería a deciros que por el momento el 3x08 se ha convertido en mi episodio favorito de la temporada, cosa que tampoco es muy complicado, pero vosotros ya me entendeis.

El caso es que a ver, todos estamos hartos de ver 'morir' a Landon porque sabemos que tarde o temprano va a volver, pero de todas las veces que ha ocurrido esto, creo que es la vez que más me ha gustado como lo han hecho, porque al fin ha tenido sentido, no como las otras veces, que daban ganas de hacer la croqueta.

Ahora, también os diré que es la vez que menos he soportado a Hope y mirad que es un personaje que con sus más y sus menos, siempre me ha gustado, pero en este episodio se ha ganado a pulso un guarrazo bien dado, con toda la mano abierta.

Me ha parecido súper egoísta, borde, descarada y encima esas pataletas han sido ya la gota que ha colmado el vaso. No esperaba para nada ver en ella algo así, y mucho menos que todo el tiempo se le justifique con la misma mierda de siempre de que lo hace por amor, porque eso no es amor, es obsesión por una persona, y que se haya puesto de esas maneras con la gente que SIEMPRE la ha apoyado, para luego actuar a sus espaldas sin importarle las consecuencias, de verdad, a mi me ha dejado loca.


¿Le habéis visto en algún momento pedirle disculpas a Josie por atraerla al lío que ella misma ha montado, cuando encima sabía que era algo que no quería hacer? NO. ¿La habéis visto pedirle perdón a Lizzie por haberse puesto de esas maneras con ella y haber actuado a sus espaldas, yendo a por quien es su punto débil? NO. Y si os soy sincera, antes de la escena pastelosa de siempre de Handon, hubiese sido más coherente ver una disculpa de Hope hacia las gemelas y el resto por haber sido una gilipollas.

Dejando esto a un lado, Lizzie me parece maravillosa, y ya sabéis que a veces me pone nerviosa por esa impulsividad que tiene, pero debo admitir que en esta ocasión la he entendido. No me ha parecido del todo correcto lo que le ha hecho a MG, pero a parte de que ya se estaba arrepintiendo antes de hacerlo, su motivo era lógico, al menos bajo mi punto de vista.

Sin embargo con Josie, me paso todo lo contrario. En la S1 me encantó, pero luego algo ocurrió (no sé el qué) que terminó siendo insufrible, al menos para mi. Hace muchísimo tiempo que la dejamos de ver como hija y hermana, ahora también hemos dejado de verla como bruja, así que mi pregunta es ¿para qué sigue en la serie?, ¿para que todas sus escenas sean ligando o con cara de acelga? pues para eso mejor no la saques.


La que si que me está gustando por ahora, es Cleo, que si bien es cierto que no sabemos demasiado de ella, el hecho de que esta semana se hayan centrado un poco más en el personaje, me ha gustado. Además creo que ha sido mucho más inteligente que el Super Squad, invocando al bicho ese raro que quería que le cantasen para concederles el deseo, y me ha parecido bastante interesante de ver.

Al igual que el bicho raro 2.0 que parece salido de The 100 y que no sabemos quién es o qué quiere. Tengo la extraña teoría de que Bone Warrior es el hermano de Landon, que por el motivo que sea, va tras él para sumar más drama a la familia, más que nada porque si os fijáis, lleva una columna y un arco, dos cosas que Landon utilizó en su día. ¿Que me gustaría que fuese un villano distinto, lejos de Malivore, el Negromante y el pan sin sal éste? pues si, pero sé que no va a ocurrir.

  

Ya por último, si, sé que suelo quejarme de los dramas amorosos de esta serie porque la gran mayoría de veces sobran, pero decirme que no he sido la única que se ha quedado con las ganas de ver un beso entre Cleo y Kaleb, así como entre MG y Lizzie. No sé por qué no ha ocurrido, porque era el momento perfecto, pero ya sabéis que todo en esta serie es un tanto raruno.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio, que se emitirá el 8 de Abril, pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 3x09 "Do All Malivore Monsters Provide This Level of Emotional Insight?"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments