| REVIEW | Prodigal Son 2x07 - Descontrol


Prodigal Son está de regreso tras una semana de parón, y la mala noticia es que vuelve a irse de vacaciones, esta vez hasta el 13 de Abril, lo que hace que me tire de los pelos porque eso quiere decir que vamos a estar algo más de un mes sin serie, y vengo necesitando saber qué va a pasar.

Contiene Spoilers

No sé si vosotros tenéis la misma sensación, o son cosas mías, pero siento que en esta S2 estamos teniendo episodios un poquito más ligeros de lo habitual, si lo comparamos con la temporada pasada. Y no es que no me guste, porque sigo disfrutando viendo la serie un montón, pero a veces si que me quedo con la sensación de necesitar algo más de punch.

A esto le sumo, que en la S1 todos los casos que investigaba Malcolm, estaban relacionados de alguna manera con Martin, y sin embargo en esta S2, a pesar de que algunos de ellos hacen referencia a cosas que la familia Whitly está viviendo, van un poco más a su rollo. No sé me explico.


Sea como fuere, el episodio de esta semana ha estado bien, pero me ha dejado un poco meh, ya que el caso que investigan ha sido interesante, pero nada comparado con otro que hemos ido viendo, y por ejemplo la visita de la hermana pequeña de Jessica, me ha sobrado bastante.

Pensaba que la aparición de Birdie iba a traer alguna trama interesante, como que descubriese algún secreto de Jessica o qué sé yo, y sin embargo lo único que hemos visto ha sido una cena familiar más, y que pide dinero porque le han cortado el grifo, entonces es como que se han quedado un pelín a medias.

Y a hablando de esto, el tema de Ainsley también me ha dejado con la misma sensación. La vimos en el episodio anterior llena de sangre y desubicada, dejando caer que había matado a alguien y de nuevo, no recordaba nada, y resulta que todo había sido un macabro plan suyo para gastarle una broma de mal gusto a su hermano.

Sinceramente me ha parecido una gilipollas en ese momento, porque encima que Malcolm se está jugando todo por ella, para protegerla, para que no pase lo mismo que pasó él, y eso le está causando un descontrol a todos los niveles, alucinante, Ainsley tiene las narices de hacerle esa broma (que de broma tiene poco), y decirle que está viendo en él a su padre. ¡SERÁ CABRONA!


También os diré que todo eso me ha confirmado algo que vengo sospechando desde hace ya un tiempo, y es que Ainsley es fría, calculadora, manipuladora y que no tiene ningún tipo de empatía con los demás. Vamos, en otras palabras, que ella se parece tanto o más a su padre de lo que en un principio pensábamos, lo que demuestra que ella tiene más tendencia a convertirse en una asesina en serie como Martin, y no Malcolm como todo el mundo espera que suceda.


Con respecto a las nuevas incorporaciones, dejarme que os diga que la Dra. Capshaw no me ha gustado NADA. Me ha parecido arrogante, chula, engreída y creo que oculta algo, porque no es normal que quiera acercarse tanto a Martin así de repente, cuano le había puesto en un principio a limpiar bacinillas.

Y por otro lado, el inspector Simon Hoxley, a pesar de que ha hecho una breve aparición, tiene muy, muy buena pinta, aunque también os digo que va a ser el típico personaje al que le cojamos manía por aquello de que va a poner las cosas complicadas.


Aún así, tengo que confesar que estoy muy emocionada por su aparición porque a Alan Cumming lo vi en Instinct y me fascinó, así que verlo ahora en Prodigal Son me parece una fantasía y ojalá se quedase como regular en la S3 en caso de que la serie sea renovada (que espero que si).

Por último.... ¿os pensabais que no iba a decir nada del momento Brightwell? Lo he dejado para el final porque todavía me estoy recuperando del parraquito que me ha dado. Necesito urgentemente que se besen ya, porque ese piropo tan natural que le ha salido a Malcolm y esa cara de "ay que me lo como a besos" de Dani, se ha convertido en mi escena favorita.

 

¿Que ha sido algo rápido? pues si, pero si en el 2x06 se demostró que Malcolm está enamorado de Dani, en el 2x07, con esa escena, se ha demostrado que ella también siente lo mismo, así que ya que parece que van por ese camino, espero que antes de que termine la temporada, tengamos un beso entre ellos o al menos una confesión de sentimientos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Prodigal Son | 2x08 "Oroboros"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡nos leemos pronto!! 

0 comments