Hace casi un año que vimos por última vez a Supergirl, y hoy por fin os puedo decir que la serie ¡está de regreso!. Este año la verdad es que estoy un poco meh con la serie, porque la S5 me pareció un zurruño, y a parte para esta S6 ha tenido cero promoción siendo la última temporada y eso a mi me toca un poco la pepitilla, siendo realista.
Contiene Spoilers |
Total, que este inicio de temporada me ha parecido pues más bien un cagarro, vamos, básicamente como toda la S5, para qué nos vamos a engañar, pero más allá de eso y a pesar de que la S6 no ha tenido NADA de promoción, lo único que ha salido esta última semana, han sido spoilers a tutiplén de lo que iba a ocurrir precisamente en este primer episodio, así que a parte de no haberme gustado, tampoco me han sorprendido.
Además de esto, me toca lo que viene siendo la narices que me vengan diciendo que la ausencia de Melissa en la serie durante 25 millones de episodios se debe a la pandemia cuando eso no se lo cree ni Peter, y que me digan que ha sido por la baja maternal, pues más de lo mismo porque Danielle Panabaker también fue madre el verano pasado al igual que Melissa y solo ha faltado un episodio, UNO. Osea que excusas las justas.
Y lo que os vengo diciendo desde hace meses, es la última temporada de Supergirl, la ÚLTIMA y no solo no va a estar la protagonista, sino que encima veo que tampoco vamos a tener tramas interesantes y eso a mi me indigna lo más grande. Ahora, quiero confiar en las palabras de Melissa que dijo que no estaría ausente del todo, sino que la veríamos poco, y por otro lado he visto las fotos de las grabaciones del 6x11 y no tiene mala pinta, pero tampoco tengo demasiadas esperanzas.
Con respecto al 6x01, pues lo primero que tengo que deciros es que hay más superhéroes que gente en la cola de la carnicería y que ya por ahí empezamos mal, porque no solo sobran la mitad, sino que encima eso significa menos minutos de pantalla para la protagonista, como va a ocurrir en la primera parte de la S6.
Por otro lado, ¿en qué momento de la vida Kelly se une al Team y se entera de la existencia del búnker y todo el rollo? porque Alex comenta que ella no sabe que Kara es Supergirl (algo que ya había deducido en la primera escena del búnker cuando se refiere a Nia como Dreamer) y sin embargo, por narices tiene que reconocer a J'onn como Martian y a Alex como Sentinel ¿no?. Mi cerebro cortocircuita con esto porque de verdad que no lo entiendo.
Luego tenemos a Lena, que una vez más se hace la mártir después de haber manipulado a su antojo a todo el mundo para conseguir lo que quería y todavía los otros son tan tontos que la acogen en el Team con los brazos abiertos, pero sin embargo a Brainy ni le han preguntado como ese encontraba tras estar a punto de palmarla y parecía que todos estaban enfadados con él por lo que hizo. ¿Me explicas?
La única que al menos se ha preocupado por él ha sido Nia, que aunque me ha parecido injusto que de primeras le reprochase todo lo que había hecho, la escena final que han tenido juntos me ha parecido de lo más bonita. Eso si ver a Brainy así duele y mucho.
Lex por su parte, me sigue aburriendo lo más grande y a pesar de que le hemos visto en la cárcel, todos sabemos que eso va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque ya han confirmado que seguirá dando por culo en la temporada, así que siendo honesta con vosotros, diré que es un personaje que antes me encantaba y ahora se me hace hiper pesado de ver. Al fin y al cabo siempre es la misma trama una y otra vez, nunca hay un motivo distinto, nunca hay algo distinto que le diferencie de las otras veces que le hemos visto, por lo que termina aburriendo bastante.
Ya por último, Kara se ha ido a la Zona Fantasma, se ha sacrificado por todos, y aunque debo reconocer que ese "Supergirl se ha ido" ha dolido MUCHÍSIMO, tampoco es algo que me haya dejado tocada, me haya sorprendido o me haya puesto el corazón en vilo. Todos sabemos que saldrá de ahí, que no está muerta porque además ya se ha visto y solo puedo pedir que por favor al menos sea interesante esa trama y que los episodios tengan chicha porque sin ella la serie es un aburrimiento de la leche y estamos hablando de la última temporada.
¡Por cierto! se me olvidaba comentar tres cosillas por encima.
1. No sé quién se piensa William que es para Kara, para decir que se ha ido sin avisarle y eso ella nunca lo haría. Quizás debería pensar en ello porque está claro que Kara pasa de él como de la mierda.
2. Ver a Andrea siempre es bien, pero como Sombra todavía más. Me gustó mucho el episodio que hubo en la S5 donde se centraban en ella, y sus poderes me parecen súper interesantes, de hecho hubiese preferido que ella se uniese al Team antes que Lena o Kelly, pero como no va a ocurrir así, me conformo con que me den algo más de ella.
3. Que la excusa para justificar la ausencia de Kara mientras está en la Zona Fantasma sea que se ha ido a trabajar con Cat Grant ha sido lo más maravilloso del episodio. Todo lo que tenga que ver con Cat me parece perfecto, y sabiendo que vamos a ver de ella y de su historia, más todavía.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments