Superman & Lois ¡ha sido renovada por una Season 2!, si, si, como lo estás leyendo, con tan solo dos episodios emitidos, la serie ya ha sido confirmada para tener una nueva temporada, y eso significa que los datos de audiencia y la acogida en general, ha sido bastante buena.
Contiene Spoilers |
Y la verdad es que no me extraña, porque lo cierto es que Superman & Lois es una muy buena serie con un no sé qué que le hace ser especial. Más allá de ser una serie de superhéroes, enfocada a los problemas familiares e incluso un poco a ese público más joven, tiene algo que engancha y resulta interesante, quizás por eso los señores de CW se han tirado a la piscina tan rápido y han decidido seguir con el proyecto.
Sea como fuere, la única petición que tengo para la próxima temporada es que los episodios duren una hora, y estoy hasta yo misma sorprendida por pedir esto porque ya sabéis que prefiero episodios cortos que largos, pero en esta serie necesito más, porque 45 minutos me saben a bastante poco.
También os diré una cosa, necesito un poquito más de acción, porque vale que se estén centrando en la vida familiar y en cómo compaginar ser el superhéroe más conocido, a la par que un padre ejemplar, pero necesito chicha, acción, peleas cuerpo a cuerpo, y aunque es cierto que hemos tenido un par de escenas brutales en el episodio de esta semana, siento que necesito algo más.
A esto debo añadirle que de momento no es que me esté convenciendo demasiado la versión 2.0 de Lex Luthor, ya no sé si es porque estoy saturada del personaje, o porque de momento la trama es un poco meh, pero no me llama demasiado la atención, de hecho, es más bien algo parecido a lo que vimos en Supergirl y.... not again, please.
Sin embargo, Morgan Edge también le vimos en Supergirl, y permitirme decir que la versión 2.0, me gusta más que el que vimos en la serie de Melissa, no sé si es porque éste a primera vista no parece tan gilipollas, o porque la trama con Lois pinta interesante, pero de momento le doy mi aprobado, aunque no tanto a su secretaria que me ha parecido más bien una lameculillos.
Otro de los personajes nuevos que han llegado en el episodio de esta semana, ha sido el de la nueva periodista que se hace amigui de Lois. No sé cómo será su trama en los cómics, pero en la serie no me da buena espina, quizás solo sean sensaciones mías, pero no lo sé Rick.
El que si que me cae mal de narices es Kyle. Ya os dije la semana pasada que me parecía una familia un tanto rara, pero es que él, se ha ganado la medalla al gilipollas de turno, porque madre mía qué suplicio de señor.
Por no hablar de que la hija mayor, todos sabemos que se va a liar con los gemelos, cosa que me parece absolutamente innecesario, y porque ya solo de pensarlo me da un poco de repelús. De momento se ve que ella babea por uno más que por otro, mientras tiene novio, pero iremos viendo.
Que a todo esto, me fascina la relación entre Jonathan y Jordan. Cuando dijeron que habría dos adolescentes en la serie y que todo iba a girar en torno a lo familiar, me tiró bastante para atrás como os dije la semana pasada, pero veo que se complementan tan bien, que me gusta, me gusta muchísimo, para ser sincera.
A pesar de ser gemelos, son súper distintos, pero se ve que hay un vínculo especial entre ellos. Dicen que eso es algo que sucede con los gemelos, que están conectados de una manera muy especial, y creo que en esta ocasión se está mostrando eso, y me parece precioso.
Además de esto, debo decir que me parece bastante interesante ver que Jordan tiene poderes pero solo los manifiesta cuando alguien a quien quiere está en peligro, y esto hace preguntarme si ese vínculo con su hermano, fue lo que hizo que sintiese ese dolor que le estaban causando a Jonathan, y que por tanto, manifestase los poderes.
Por otro lado, me ha parecido un momentazo cuando Clark lleva a Jordan a la Fortaleza y le presenta al Hologramp. Se ve bastante distinto a lo que vimos en Supergirl, cosa que es normal, y habría estado guay ver más sobre ello, pero imagino que conforme avance la temporada, lo iremos viendo más.
Ya por último, y con respecto a Clark y Lois, cada vez me gustan más, tanto juntos, como por separado, y vuelvo a decir lo de la semana pasada, se nota que están poniendo todo de su parte para interpretar a esos personajes y hacerlo de la mejor manera posible, y creo que eso es lo que hace a la serie única.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments