| REVIEW | Superman & Lois 1x03 - Familia


¿Sabéis cuando sois conscientes de que una serie es muy buena, pero no os queréis hacer demasiadas ilusiones por si al cabo del tiempo termina siendo un truño? pues algo así me está pasando con Superman & Lois.

Contiene Spoilers

Y ¡ojo! debo reconocer que a veces le falta un poco de punch en según que cosas, pero la realidad es que Superman & Lois es una maravilla de serie, tanto es así que quizás, y solo quizás, haga que mi sufrimiento y dolor por el final de Supergirl no sea tan grande como en un principio imaginaba que iba a ser.

Porque S&L ¡lo tiene todo! y esto es así. Puede que le falte un poquito más de Superman para equilibrar el lado humano y el lado heroico del personaje, porque se están centrando mucho en un lado y poco en otro, pero también os digo que esto es ponerse quisquillosa y sacarle un defentillo porque si.

Lo que si os confesaré es que por ejemplo esta semana no hemos tenido a The Stranger aka Lex Luthor 2.0, y me he dado cuenta ahora mismo conforme iba escribiendo la review, lo cual no sé si catalogarlo como algo bueno, o algo malo.

Para malo, malo, tenemos a Morgan Edge, que tampoco le hemos visto el pelo esta semana, pero en las sobras ha seguido dando por culo, y a ver, no está mal, pero él me da exactamente igual, para seros sincera. Esa trama la hace interesante Lois por ese afán de investigar y esas ganas de meterse en berenjenales que tiene, pero no es una historia que me interese en demasía a pesar de que ahora la secretaria ha parecido en escenas con poderes y cargándose a quienes den problemas.

Así que lo más destacable de esta semana probablemente sea todo lo que tenga que ver con los gemelos, porque si son adolescentes, rebeldes en ocasiones, pero ¡son maravillosos!. Adoro profundamente la relación que tienen, esa manera de apoyarse tan bonita, ese lado protector que les sale con el otro....
También os diré que tengo una especial debilidad por Jonathan, porque si, es el chulito, pero me da mogollón de ternurita, me meo de risa con sus caras o con esas salidas que tiene, y además creo que el actor lo hace muy, pero que muy bien. Se nota que disfruta dando vida a ese personaje y eso se transmite en sus escenas.

Con respecto a los Cushing (perdonar pero todavía no me he aprendido todos los nombres de los personajes) sigo diciendo lo mismo que la semana pasada. Me parecen un poquito rarunos e incluso un poco oscuros, no sé si porque es cosa mía o porque realmente hay algo oscuro en ellos, sobre todo en Kyle, pero de momento son un sí pero no.

La escena entre Lana y Sarah si es cierto que me ha parecido muy bonita y que probablemente todos en algún momento nos hemos visto identificados con lo que ellas han sentido, y al fin han sabido reconocer, pero me falta algo para que realmente ellos encajen en todo esto, y hagan que realmente me interese por cada uno de ellos como familia, pero también como personajes individuales.

Por último, me gustaría destacar la escena familiar que hemos visto con los Kent a brochazo limpio, porque ahora los hijos saben quién es su padre, y me parece súper bonito verles tan unidos, siendo sinceros y pasándolo bien. Ahora, también os digo que Clark siendo ayudante del entrenador cuando sus dos hijos están en el equipo de fútbol, me parece un poco too much.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x04 "Haywire"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments