| REVIEW | Superman & Lois 1x04 - Actos y consecuencias


Penúltimo episodio de Superman & Lois antes del mega parón que tendremos a partir de la semana que viene, y ¿qué queréis que os diga? a mi me sigue gustando la serie, no sé cuanto durará esto, pero de momento lo tiene todo para enganchar y entretener.

¡Por cierto! antes de que se me olvide, para aquellos que tenéis dudas sobre si necesitáis o no ver Supergirl, Crisis o algo similar antes de ver Superman & Lois, comentaros que no es para nada necesario ya que aunque forme parte del Arrowverse, la serie es independiente y explican todo súper bien desde el inicio para que entiendas todo sin necesidad de ver las otras series, crossovers o incluso sin haber leído los cómics.

Contiene Spoilers

Dicho esto y aunque sé que he repetido mil veces que es una serie que lo tiene todo, debo confesar que empiezo a sentir que no se avanzan demasiado en las tramas, y que al menos bajo mi punto de vista, el episodio de esta semana ha sido un poquito más flojo que los anteriores.

Sé que solo llevamos 4 episodios, que todavía hay mucha temporada por delante y que seguro que nos seguirá enganchando como hasta ahora, pero como bien os he dicho en las reviews anteriores, Morgan Edge y Lex Luthor son dos personajes a los que ya conozco porque ya han salido en Supergirl y estoy bastante saturada y aburrida de ambos.

Cierto es que el Morgan Edge de Superman & Lois pinta más interesante que el que vimos en su día en Supergirl, pero siento que más allá de ver a Lois detrás suya investigando lo que puede y apretándole las tuercas, no vemos realmente nada interesante con respecto a él.

Algo similar me ha ocurrido con el villano de este episodio, que parecía que iba a pintar interesante después de esa escena en la furgoneta policía, y sin embargo que ha quedado en un quiero y no puedo. No sé si más adelante volveremos a verle o no, pero de momento, no es que me haya llamado demasiado la atención.


Con respecto a la vida familiar, veréis, me gusta y mucho, sobre todo lo relacionado con los gemelos, porque creo que tienen tramas muy interesantes y el vínculo entre ellos es lo que realmente les hace ser especiales, pero a pesar de esto creo que pasamos demasiado tiempo viendo a Clark, en vez de a Superman y no debemos olvidarnos de que la serie se llama SUPERMAN & Lois, no Clark & Lois, por lo que espero que en los próximos episodios se vaya encontrando el equilibrio entre héroe, marido y padre.


Por último, comentar brevemente que desconfío bastante del General Lane, no sé si en los cómics es malote o no, pero veo que quiere controlar absolutamente todo, que quiere que tanto su hija, como su yerno y nietos, coman de su manita, y que por supuesto, va a traicionar a Superman antes de lo que canta un gallo. A pesar de eso, el personaje me gusta y el actor me parece maravilloso, así que por ese lado genial.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 1x05 "The Best of Smallville"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments