Penúltimo episodio de Superman & Lois antes del mega parón que tendremos a partir de la semana que viene, y ¿qué queréis que os diga? a mi me sigue gustando la serie, no sé cuanto durará esto, pero de momento lo tiene todo para enganchar y entretener.
¡Por cierto! antes de que se me olvide, para aquellos que tenéis dudas sobre si necesitáis o no ver Supergirl, Crisis o algo similar antes de ver Superman & Lois, comentaros que no es para nada necesario ya que aunque forme parte del Arrowverse, la serie es independiente y explican todo súper bien desde el inicio para que entiendas todo sin necesidad de ver las otras series, crossovers o incluso sin haber leído los cómics.
Contiene Spoilers |
Dicho esto y aunque sé que he repetido mil veces que es una serie que lo tiene todo, debo confesar que empiezo a sentir que no se avanzan demasiado en las tramas, y que al menos bajo mi punto de vista, el episodio de esta semana ha sido un poquito más flojo que los anteriores.
Sé que solo llevamos 4 episodios, que todavía hay mucha temporada por delante y que seguro que nos seguirá enganchando como hasta ahora, pero como bien os he dicho en las reviews anteriores, Morgan Edge y Lex Luthor son dos personajes a los que ya conozco porque ya han salido en Supergirl y estoy bastante saturada y aburrida de ambos.
Cierto es que el Morgan Edge de Superman & Lois pinta más interesante que el que vimos en su día en Supergirl, pero siento que más allá de ver a Lois detrás suya investigando lo que puede y apretándole las tuercas, no vemos realmente nada interesante con respecto a él.
Algo similar me ha ocurrido con el villano de este episodio, que parecía que iba a pintar interesante después de esa escena en la furgoneta policía, y sin embargo que ha quedado en un quiero y no puedo. No sé si más adelante volveremos a verle o no, pero de momento, no es que me haya llamado demasiado la atención.
Con respecto a la vida familiar, veréis, me gusta y mucho, sobre todo lo relacionado con los gemelos, porque creo que tienen tramas muy interesantes y el vínculo entre ellos es lo que realmente les hace ser especiales, pero a pesar de esto creo que pasamos demasiado tiempo viendo a Clark, en vez de a Superman y no debemos olvidarnos de que la serie se llama SUPERMAN & Lois, no Clark & Lois, por lo que espero que en los próximos episodios se vaya encontrando el equilibrio entre héroe, marido y padre.
Por último, comentar brevemente que desconfío bastante del General Lane, no sé si en los cómics es malote o no, pero veo que quiere controlar absolutamente todo, que quiere que tanto su hija, como su yerno y nietos, coman de su manita, y que por supuesto, va a traicionar a Superman antes de lo que canta un gallo. A pesar de eso, el personaje me gusta y el actor me parece maravilloso, así que por ese lado genial.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments