| REVIEW | Superman & Lois 1x05 - Harvest Fest

Bueno, pues ya está, Superman & Lois se va de parón hasta el 18 de Mayo, y la verdad es que el episodio de esta semana ha estado bien, pero quizás a estas alturas comienzo a necesitar algo más de punch.

Sé que decir esto en una serie que está gustando tanto, es como meterse en la boca del lobo, pero lo cierto es que yo en una serie lo que necesito son tramas que me interesen, que me enganchen y que no me resulten pesadas, y después de cinco episodios, creo que ya puedo decir que me falta algo en la serie para que realmente lo tenga todo.

En las reviews anteriores he dicho que es una serie que lo tiene todo, y es cierto, pero lo que tiene, son todos los elementos para una buena serie, que básicamente son una fotografía que te cagas, unos planos maravillosos, y unos personajes que son canelita en rama, pero una vez que eso lo dejas de lado y te pones a analizar realmente las tramas, como hago en las reviews, te das cuenta que necesita un extra, algo de fuerza para que realmente digas 'wow, esta serie es súper top'.

Porque el hecho de que se estén centrando en la vida familiar y todo el rollo, está bien, pero insisto, no nos podemos olvidar que la serie se llama SUPERMAN & Lois, y de momento, poquito estamos viendo de Superman, lo cual me molesta profundamente porque entre los grandes efectos especiales que tiene la serie y lo maravilloso que es Tyler en ese papel, pues como que ver tres segundos de él, me empieza a tocar un poco la pepitilla.

Algo parecido me ocurre con Lex Luthor. Os lo vengo diciendo semanas y lo siento, pero no puedo evitar decirlo una vez más, no puedo con ese personaje. Pensaba que la versión de esta serie iba a ser muy distinta a la de Supergirl y que por ende, me iba a gustar, pero ¡ME ABURRE!, me aburre mucho, y encima es que tampoco es que nos digan demasiado qué quiere más allá de que él culpa a Superman de algo, pero ni sabemos cómo su planeta desapareció, ni qué significan los números de la chapa, ni cómo es posible que la Lois de ese planeta fuese su pareja..... NADA.

Por si esto fuera poco, el chico desaparecido regresa y encima con poderes, es el novio de la ayudante de Morgan Edge y parece que vuela, pero no es que me haya interesado demasiado.

Ahora bien, el chico de la fiesta del primer episodio... ¿no estaba en una escuela para chavales con poderes? porque se ha escapado, no sabemos cómo, y ahora va tras Jordan culpándole de lo que le ocurre.

Por otro lado... ¿soy la única a la que le da pena Jonathan, pero a la vez, es su personaje favorito? porque joder, no le sale ni una bien. Pierde a sus amigos al mudarse a Smallville, deja de ser la estrella en el fútbol, su hermano tiene poderes, y ahora la novia le deja sin motivo. Y sin embargo él está siempre ahí para el resto, especialmente para Jordan, pero a veces me da la sensación que él está como un poquillo solo, no sé si me explico

Ya para terminar, quisiera mencionar brevemente que los flashbacks me han parecido muy interesantes, porque nos ha permitido conocer más al protagonista, y que el momento banco me ha parecido precioso. ¿Soy la única que ha pensado en Daredevil viendo esas escenas?

Superman & Lois | 1x06 "Smells Like Teen Spirit"

¡¡Nos leemos a la vuelta!!