SHIPS | Magnum & Higgins | Magnum PI


No estaba demasiado segura de si volver a traer un post de este estilo, ya que el primero que publiqué el mes pasado, fue bastante criticado, y sin embargo se ha convertido en el post más leído de estas últimas semanas. Algo un tanto contradictorio que ha hecho me plantease si merecía la pena hacerlo, así que he decidido traer este post para ver si es algo que os interesa realmente o no, y dependiendo de la acogida que tenga, tomaré una decisión.

Total, que se me había ocurrido hablar de Magnum y Higgins, también conocidos como Miggins (o Miggy) de Magnum PI, porque a principios de este año decidí comenzar a ver la serie por el simple hecho de que estaba echando demasiado de menos Hawaii Five-O, y automáticamente me enganché, y lo que es peor, me enamoré de Miggins.

Lo que me ha llamado bastante la atención, es que no he visto mucha gente en redes sociales que siga la serie. Si, se habla de ella, si, hay cuentas dedicadas al ship, pero si lo comparamos con otras series, como que pasa bastante desapercibida. No sé, quizás solo sea una sensación mía.

El caso es que hemos tenido que esperar dos temporadas y media para tener solamente un abrazo entre ellos, ¡DOS TEMPORADAS Y MEDIA! y eso amigos míos, no me había ocurrido nunca con un ship. De una manera u otra siempre había visto en los ships que me gustan algún contacto físico o visual, incluso a vece tonteo descarado, pero nada comparado con lo que hacen en esta serie.

También os digo una cosa, se me suele dar bien leer a la gente, y con Higgins me cuesta bastante a veces saber qué siente o piensa, porque es tan "fría" con Magnum que me suele desconcertar mucho. Creo que todo se debe a esa coraza que se pone debido a lo que ocurrió con su marido y es completamente entendible porque al final vivió algo traumático, pero mostrar lo que sientes no es un signo de debilidad, sino todo lo contrario.

Además se nota muchísimo que se ha enamorado de Magnum porque si os dais cuenta, es con el único con el que de verdad baja la guardia e incluso se abre emocionalmente en ocasiones. Sin embargo ahora está con el doctor (del que ahora mismo no recuerdo el nombre) que más que un obstáculo en su relación, está siendo un grano en el culo, porque el señor poco menos que ya está con el anillo preparado y ella no es capaz de decir 'oiga, que me gustas, pero en realidad estoy enamorada de Magnum'. ¿Cuál es el motivo por el que no lo hace? pues la verdad es que no lo sé, pero en lo que queda de S3 soy consciente de que no va a cambiar nada.

Con respecto a Magnum, él también ha vivido muchas cosas traumáticas en el ámbito del amor, pero se le nota bastante más que está enamorado de Higgins, e incluso ha estado en varias ocasiones a punto de confesarle sus sentimientos, pero no sé por qué me da que tiene miedo a no ser correspondido o a perder lo que tiene con ella.

Puede que él se piense que Higgins no siente lo mismo, por la manera que tiene siempre de picarle con cualquier cosa, por ser a veces incluso distante con él, pero la realidad es que los dos están enamorados hasta las trancas, solo que uno lo exterioriza y es consciente, y el otro no.

Está claro que en lo que queda de S3 no va a ocurrir nada entre ellos y que nos vamos a tener que conformar con ese abrazo fugaz que tuvimos en el 3x09, pero me gustaría que si la serie regresa con una S4 que al menos ahí ya haya una confesión de sentimientos o algo más claro.

¿Vosotros qué opináis, creéis que terminarán juntos si la serie sigue adelante? Sé que no hay demasiada gente que vea Magnum PI y quizás estéis leyendo este post sin saber quiénes son los personajes, pero me gustaría saber qué pensáis vosotros.

 Flarrow & More 

0 comments