SUPERGIRL | Melissa Benoist habla sobre el final que tendrá Kara


En tan solo unas horas Supergirl estrenará su sexta y última temporada, donde podremos ver a Kara y a Team enfrentare a eviathan, así como a Lex Luthor, quien ha lavado el cerebro a la mitad de mundo para que lo amen. Sin embargo, derrotar al supervillano egocéntrico tendrá un costo importante para Kara y preparará el terreno para ser ella enfrente tanto su mortalidd, como los límites potenciales de su poder.

Ahora, Melissa Benoist, habla para EW sobre esta última temporada de la serie, y sobre el final que tendrá su personaje Kara Danvers, con el que dice sentirse satisfecha.

¿Cómo te sientes con el final de la serie?, ¿Sientes que este es el momento adecuado para decirle adiós a Kara?

Si, creo que todos hemos llegado a esa conclusión. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemo podido lograr en los últimos cinco, casi seis años. Ha sido todo un viaje de cambio de redes, de ciudades en las que grabábamos, noches de emisión de la serie.. y creo que creativamente todos pudimos dar un paso atrás y decir que estamos realmente orgullosos de todo lo que hemos hecho y que sentimos que era el momento adecuado.
¿Tienes una idea de hacia dónde se dirige la historia de Kara?, ¿Cómo te sientes con el final que le espera?

Me lo contaron porque querían saber si yo tenía alguna propuesta sobre qué final quería que tuviese Kara al final de la serie. Tenía una idea y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer, y me contaron el final. Es realmente encantador, un gran final, y me siento fantástica al respecto.
En su día me dijiste que abordabas cada temporada desde la perspectiva de la evolución de Kara, ¿cómo está creciendo Kara en esta temporada?

Cuanto más madura es Kara, más se enfrenta a su poder y encuentra el significado de llegar poderes en la Tierra, y su identidad como alienígena o humana, o donde pertenece. Esas son cosas que realmente estamos explorando este año con ella. ¿Qué le hace fuerte?, ¿Qué le hace sentirse empoderada? esas son las cosas que estamos viendo esta temporada en todos los ámbitos y en todos los personajes, pero con Kara específicamente, esta temporad será más una autoexploración, mirarse en el espejo y contemplar lo que significa su poder porque es casi ilimitado y la hace tan fuerte en la Tierra. ¿Dónde traza la línea?, ¿Cómo reconcilia eso con su humanidad?.
¿Cómo están las cosas con Kara y Lena en esta temporada?

Creo que todo lo que pasaron la temporada pasada, realmente solidificó su vínculo y su amistad, y el hecho de que puedan sanar muestra lo profunda que es esa amistad entre ellas. Lex está de vuelta en esta temporada, por lo que el peligro omnipresente de su hermano psicótico es suficiente para dejar que el agua fluya por debajo del puente. Esa relación creo que es una de las más importantes de la serie. Katie y yo siempre lo hemos abordado con muchas ganas de explorar las amistades femeninas y cómo las mujeres se relacionan entre sí y se apoyan mutuamente. Eso definitivamente será parte de esta última temporada.
¿Sintió esa sensación de alivio ahora que ha superado lo angustiados que estaban ellas dos la temporada pasada?

¡Sí, completamente! Me encanta trabajar con Katie McGrath y cualquier excusa para hacer cualquier escena con ella está bien para mí, pero sí, creo que ambas estamos un poco aliviadas de que ya no haya tensión entre los personajes.
La relación entre Kara y Alexes otro aspecto fundamental de la serie. ¿Qué les espera a su relación en la última temporada?

Creo que la hermandad es la base de la serie. No faltan los momentos de Kara y Alex este año, por supuesto. Creo que Alex tiene su propio viaje para convertirse en lo suyo, darse cuenta de todo su potencial y cómo es vivir su mejor vida. Hay dos partes donde podemos ver a las jóvenes Kara y Alex nuevamente. Creo que ese tipo de episodios son algunos de los más fuertes cuando volvamos a Midvale. Ya sabes, simplemente echar un vistazo y ver qué hace que su vínculo sea tan fuerte, creo que es muy divertido de ver para los fan, realmente identificable también.
Chyler hizo su debut como directora esta temporada. ¿Cómo fue tenerla como directora?

¡No llegué a estar allí! Estaba de baja por maternidad, así que no estuve, pero escuché de todos que ella lo clavó y fue fantástica. Escuché de ella lo mucho que le encantaba y que realmente encontraba una pasión en la dirección. Ha estado trabajando durante tanto tiempo y es una profesional. Esta no es de ninguna manera su primera serie, así que sabe cómo funciona un set y cómo tratar a los actores y al equipo, así que no tengo ninguna duda de que fue increíble.
Dada su baja por maternidad, ¿cuánto de vosotras veremos en la primera mitad de la temporada?

Regresé de la baja por maternidad en Enero y tenía que ponerme al día, así que no estoy ausente de la primera parte de la temporada, pero estoy en un lugar diferente. Supergirl está bastante aislada.
¿Cuál ha sido la parte más desafiante de la última temporada?

La parte más desafiante, para ser honesta, ha sido más la logística. Ha sido el hecho de que todavía estamos en la pandemia. Por supuesto, todos estamos muy agradecidos de tener trabajos y estamos agradecidos de estar juntos para poder vernos, pero existe esa barrera con mascarillas y cuántos protocolos tenemos para la seguridad de todos. Ese ha sido el mayor desafío porque todos solo quieren abrazarse, y nos estamos acercando al final y es una especie de fastidio que no podamos simplemente no poder hacer todo lo posible y darnos abrazos y besos y hay esto agregado. El peso de la pandemia aún continúa.
Source | EW

 Flarrow & More 

0 comments