¿Os acordáis cuando os decía que la S3 de Legacies me estaba pareciendo infumable? Pues llevamos dos episodios que no han estado nada mal, y empiezo a preguntarme si es que de verdad han sido interesantes, o es que yo me conformo con poco.
Contiene Spoilers |
Sea como fuere, lo cierto es que el episodio de esta semana, a parte de haber tardado mil años en estar disponible con subtítulos, ha estado bastante interesante, nos ha hecho reír un rato e incluso nos ha regalado algún momento de esos con los que se te escapa la lagrimilla.
Eso si, tengo que ponerle una única pega, y es que cada vez soporto menos a Hope y su tontería de que Landon es toda su vida. No sé a vosotros pero a mi me dan unas ganas de hacer la croqueta que no veáis porque me parece tan sumamente egoísta por su parte y tan ridículo todo, que de verdad os digo que el mejor personaje de la serie ha pasado a ser la más estúpida de todas. Y que nadie se enfade conmigo por favor, pero es así.
No me extraña en absoluto que Lizzie estuviese tan enfadada con ella y la verdad es que creo que nos ha representado a todos cuando le ha dicho que es una egoísta y que lo único que le importa es Landon, porque parece que el resto a ella no le importa nada.
Eso es precisamente lo que lleva demostrando desde la S2, pero no me digáis por qué, en esta temporada se está volviendo mucho más insoportable, y personalmente a mi esto me molesta por el simple hecho de que Hope podría tener grandes tramas y esto está siendo un cuadro.
Más vale que Landon, por una vez en la vida, ha hecho las cosas bien y no solo nos ha hecho reír en algún momento puntual, sino que encima le ha leído la cartilla a Hope de una manera suave pero clara. Porque ¡esa es otra! no le vayas a decir a Hope que algo está haciendo mal, porque lo mismo te muerde un ojo, y Landon, que sabe eso, ha tenido el tacto suficiente para decirle que se deje de gilipolleces.
Ahora, también os digo una cosa, me sabe bastante mal que de Landon sea del único que acepta esas criticas y del resto no, porque Lizzie casi que le ha dicho lo mismo y por pocas no se la come, y sin embargo de Landon se lo ha tomado bien e incluso ha hecho por cambiar de inmediato. ¿No os resulta chocante?.
Por otro lado tenemos a MG en el instituto como una persona normal, hasta que ve que Ethan está a punto de palmarla y saca su lado vampiresco. La verdad es que me ha gustado porque a veces verles siempre en la Escuela Salvatore se hace un poquito pesado, y si lo sumamos a que el vínculo entre estos dos ha estado guay, pues mola más todavía, pero debo confesaros que no me fío mucho de Ethan y que creo que MG ha cometido un grave error al no borrarle la memoria, porque me da que lo va a traicionar más pronto que tarde. Además, ¿no os ha recorrado a cuando Elena descubrió que Stefan era un vampiro?, ¿Y si Ethan se convierte en Vampiro como ocurrió con ella?.
Con respecto a Josie, solo diré que ella me da bastante igual y que la charla entre padre e hija me ha parecido de lo más fría, pero si algo debo destacar de ellos esta semana es que nos han regalado un momentazo, ¡hemos podido ver de nuevo la casa de Elena Gilbert! y a mi con eso me han dado en todo lo mío, ¿qué queréis que os diga?.
Me ha parecido precioso volver a ver esa casa que tantos momentazos nos dio en su día, y que encima mencionasen tanto a Elena como a Damon, así que como os podréis imaginar, he terminado con una llorera de mucho cuidado. Sin embargo a mi esto me crea bastantes dudas, ¿estamos ante el regreso de Elena?, ¿a caso nos han mostrado esto porque conoceremos a los hijos de Delena?.
A la primera pregunta quizás tenga respuesta, ya que como bien os publiqué ayer en Twitter, Nina Dobrev publicó un par de vídeos en Instagram desde el set, rescatando las extensiones que usaba en The Vampire Diaries para dar vida a Katherine. Además ella misma dijo que estaba trabajando en algo de lo que no podía hablar todavía, y si lo sumamos a esa escena en el porche de Elena, quizás estemos a punto de ver el regreso de Elena o Katherine en la S3 de Legacies.
A la segunda pregunta, lo cierto es que todavía no tengo respuesta, pero si es verdad que antes incluso de que se estrenase Legacies, se habló mucho de la posibilidad de ver a los hijos de Elena y Damon en la serie, de hecho, si no recuerdo mal, se llegó a decir que veríamos a un chico y a una chica, aunque desde entonces no se ha sabido más de ello.
Volviendo a los personajes de Legacies, tenemos a Cleo que me gusta bastante, aunque siento que es la sustituta de Josie por varias razones, y a Kaleb que creo que le dan muy poco protagonismo para lo que debería tener. A parte, todos tenemos claro que estos dos van a terminar juntos ¿verdad?.
Por último, el Gremlin. A ver, cuando vi la promo lo primero que pensé fue "Beebo en rosa" y ya sabéis que a mi Beebo..... nope, así que estaba un poco cagada porque ya me temía lo peor, peeeeeero me he reído mucho. ¿Que ha sido un 'villano' un tanto peculiar? pues si, pero solo por el buen rato que me ha hecho pasar, ha merecido la pena.
¡Por cierto! no sé si os habéis fijado que en los segundos finales vuelve a aparecer Bone Warrior. No puedo decir mucho porque en verdad no han mostrado nada nuevo, pero sigo manteniendo firmemente que es el hermano de Landon. ¿Vosotros quién creéis que es?
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments