| REVIEW | Legacies 3x10 - Banshee


Legacies se vuelve a ir de vacaciones hasta el 6 de Mayo y antes de eso nos ha dejado un episodio que no sé a vosotros, pero a mi me ha gustado un montón y me ha creado bastante hype. Sorprendente pero cierto.

Contiene Spoilers

Ya os dije en reviews anteriores que muchas veces Legacies es un truño hasta que te aparece con una trama que aunque siempre está vinculada a Malivore de alguna manera, termina siendo bastante interesante. Y esta semana, amigos míos, es precisamente eso lo que ha ocurrido.

Cierto es que los primeros minutos del episodio me han aburrido mucho, porque ¿en serio Lizzie iba a ser el cúpido personal de Josie? me daba toda la pereza de mundo solo de pensarlo, pero no hay mal que por bien no venga, y resulta que ¡FINCH ES UN LICÁNTROPO!.

Sinceramente no me veía venir este giro, quizás porque es un personaje que hasta ahora me ha dado bastante igual, pero me ha causado muchísima curiosidad porque ahora siento que oculta algo. No es que siempre me haya fiado de ella, pero al desvelarse eso, creo que hay más detrás de lo que nos podemos imaginar y quizás todo lo que está ocurriendo esté relacionado.

También os digo que no he entendido muy bien por qué Lizzie le miente a Josie diciéndole que Finch tiene novia, en vez de decirle la verdad. A veces pienso que actúa egoístamente y en este caso me da la sensación de que lo hace para que su hermana vuelva a la escuela con ella, y si es así, me parecía muy mal por su parte.

Algo similar a lo de Finch me pasa con Ethan, ¿soy la única que cree que o bien va a traicionar a MG o se va a convertir en vampiro? porque a mi me parece que se interesa demasiado por ese tema y no es muy normal la manera en la que reaccionó cuando se enteró de todo, cuando él es muggle (humano). No sé, quizás me equivoque pero no me fío de él y estamos a nada y menos de saber qué ocurre con él.

Por otro lado, la Banshee me ha gustado ¡un montón!. A raíz de ver el episodio he estado investigando sobre estas criaturas y la verdad es que se han currado bastante los detalles y la historia en general del personaje porque todo lo que ella ha contado, es lo que dice la leyenda.

Ahora, también os digo que me satura el tema de Malivore y sobre todo que todo se centre en las muertes de Landon. ¿Cuántas veces ha muerto y ha revivido en lo que llevamos de serie? por lo menos 5 y después de tantas veces, termina aburriendo y necesitando un cambio para no caer en las mismas tramas de siempre.

Sin embargo lo que más interés me ha causado ha sido precisamente Cleo, que si bien os decía en reviews anteriores que era un personaje que me estaba encantado, ahora que sabemos que es especial, todavía más, porque no creo que nos hayan metido un personaje así, que ahora nos estén diciendo que es una bruja hada (o algo así) y que los monstruos quieran ir tras ella, para luego quedarse dos episodios y chipún. Hay más ahí y pinta muy interesante para seros sincera.

Por último tenemos a Bone Warrior asomando la patita, y es que a pesar de que no le hemos visto todavía el jepeto, hasta Hope empieza a sospechas que es alguien que conoce. Sigo manteniendo que es Clarke, el hermano de Landon y que quizás vaya tras él para castigarle por algún motivo. Lo que no tengo tan claro es por qué quería a Cleo y por qué ¿le estaba absorbiendo la energía?.
PD: ¿Soy yo o se han montado un triángulo amoroso entre Kaleb, Cleo y Ben? porque en el momento 'celda' ha habido tonteíto y con Kaleb también suele haberlo.

PD 2: ¿Estamos a punto de ver a Elena Gilbert en Legacies? La han mencionado, hemos visto la casa, ahora su habitación y Josie vive con Delena.... No quiero hacerme ilusiones pero ahí lo dejo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 3x11 "You Can't Run From Who You Are"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Nos leemos pronto!! 

0 comments