| REVIEW | Prodigal Son 2x08 - Cola de serpiente


¡Cómo echaba de menos Prodigal Son! Ha pasado algo más de un mes desde que la serie cogió vacaciones, y a pesar de que ese hueco estuvo ocupado por algunas series del Arrowverse (para mi), estaba contando los días para que regresase.

Contiene Spoilers

Y es que a pesar de que la serie durante este parón no ha tenido demasiado movimiento en cuanto a promo, creo que todos estábamos esperando a que llegase este episodio en particular, para ver al gran Alan Cumming en acción.

Si me seguís, ya sabréis que conocía a Alan porque era protagonista de Instinct, una serie que incluso os la he llegado a recomendar en varias ocasiones, así que tenía muchísima curiosidad por verle ahora en Prodigal Son, en un personaje similar al de Dylan, pero a la par, bastante diferente.

Tengo que reconocer que Hoxley me ha gustado un montón, pero que a la vez me ha dejado bastante fría, porque estamos hablando de un tío de la Europol con una habilidad para resolver casos extraordinario, que parece que se lo va a poner difícil a la familia Whitley y al final todo se queda en agua de borrajas.

¿Soy la única que le ha sabido a poco su aparición y que no le ha cuadrado el hecho de que se haya convencido de que la muchacha esa random haya sido quien mató a Nicolas Endicott? Porque muy listo, pero luego se la han metido doblada y él se ha creído todo lo que le han dicho.

Os digo de verdad que estaba esperando ver cómo Hoxley sacaba a la luz la verdad, y como afectaba eso, no solo en la vida de Malcolm a nivel familiar, sino también a nivel profesional, porque hubiese sido súper interesante ver las reacciones de Gil y Dani, que son los más cercanos a él y cómo eso hubiese puesto sus relaciones en peligro.

Aún así, diré que me ha encantado ver a Hoxley y Malcolm juntos y que he disfrutado muchísimo de esa 'guerra' por demostrar quién era mejor perfilador de asesinos y quién tenía razón. Es la primera vez que Malcolm se enfrenta a alguien a su altura intelectual, y queráis o no, eso ha sido bastante interesante e incluso de ver.

Siempre he dicho que esta serie es maravillosa y que por cada episodio se supera, pero siendo realista y completamente honesta con vosotros este episodio me ha dejado un gusto amargo porque me ha gustado, pero por primera vez tengo cosas que no me han terminado de convencer.

Y ya no solo lo digo por lo del asesinato, sino porque ¿alguien me explica la presencia de la Dra. Capshaw? porque en el episodio 2x07 ya os conté que no me gustó demasiado y que me pareció un poco gilipollas, pero es que en este, la hemos visto llorando, siendo de nuevo gilipollas y ¡BESANDO A MARTIN! ¿me explicas?.

Hay algo turbio en esa mujer, y no sé cuáles son sus intenciones, por qué lloraba, por qué está en la cárcel como doctora y un millón de cosas más, pero lo que tengo claro es que está usando a Martin para algo que todavía no tengo claro qué podría ser.

La otra parte de todo esto es precisamente Martin, que al principio le vemos empatizar con ella (o con cualquier ser humano), pero después ¿se molesta porque Vivian le besa? Os prometo que no entiendo nada.

¡Ah! y por cierto, ¿cómo de maravilloso ha sido ver a Catherine, Alan y Michael juntos? porque son tres grandes actores y ha sido una fantasía verles a los tres juntos por muy corta que haya sido la escena y lo intensitos que se han puesto los personajes en ella.

Por último, comentar brevemente que Ainsley empieza a caerme un poquito mal y que Malcolm me está sorprendiendo bastante porque tanto que se ha quejado de que su padre es un asesino en serie, pero él bien que hizo añicos a Nicolas sin miramientos y bien que ha hecho de todo por seguir manteniendo en secreto lo que hizo. Ojo que todavía lo vemos matando de verdad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Prodigal Son | 2x09 "The Killabustas"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

0 comments