| REVIEW | Prodigal Son 2x09 - Edrisa


¿Echaba de menos Prodigal Son? Pues si, ¿Que necesitaba un episodio a la altura y no como el de la semana pasada? pues también, y la verdad es que de nuevo han conseguido sorprenderme y mantenerme enganchada todo el rato.

Contiene Spoilers

¿Cómo de maravilloso ha sido tener un episodio centrado en Edrisa?. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que a pesar de que es un personaje secundario, siempre nos regala momentazos como cuando se pone a ligar con Malcolm y él pone cara de susto, así que el haber tenido un episodio donde ella de alguna manera era protagonista, me ha parecido una fantasía.

Cierto es que seguimos sin saber sobre su pasado o incluso de su familia, pero ha sido bastante interesante ver cómo el caso estaba relacionado con ella y que nos hayan mostrado lo friki que es de su trabajo hasta el punto de resolver casos en un grupo online.

Quizás, por poner una pega, me ha faltado un momento emotivo o tierno con ella, porque si que la hemos visto hablando con Malcolm, donde ella le contaba que no tenía amigos y tal, pero todo me ha parecido demasiado frío, como si ningún personaje hubiese empatizado con ella. No sé si me explico o si tiene sentido lo que comento.

Imaginaros que esto mismo hubiese pasado con Dani (por ejemplo). Probablemente hubiésemos visto como le apoyaban y empatizaban con ella, mucho más de lo que realmente lo han hecho con Edrisa, y vale que a veces no se le puede tomar en serio y que hace comentarios en momentos inoportunos (aunque eso es lo especial del personaje), pero ni siquiera le han preguntado qué le ocurría cuando descubre el nombre del buitre en el torso de la víctima. ¿Soy la única que piensa así?.

Total, que Edrisa me gusta y mucho, verla con Blaze me ha dado toda la ternurita del mundo, y quisiera saber mucho más del personaje, pero a la vez verla más integrada en el grupo, porque es algo que me falta.

Por otro lado Malcolm y sus traumas me van a volver loca. ¿Por qué no es capaz de superar todo eso? quiero decir, son muchas cosas las que ha vivido, en eso estamos todos de acuerdo, pero no puede seguir viviendo así porque realmente va a perder la cabeza y va a terminar como su padre.

Me aventuro a decir que su mayor miedo ahora mismo es decepcionar a Dani, porque él sabe que en cuanto ella se entere de todo el tema de Nicholas, se va a alejar de su lado, y tiene miedo de que eso ocurra, porque Dani es la única persona que le hace sentirse seguro y que le da esa luz que él necesita en su vida ahora mismo.

También os diré que ha sido un poco gilipollas por cómo ha tratado a Dani en el final del episodio. Sé que ha sido porque la ha cagado mencionando a Nicholas y le han entrado todos los males, pero la pobre chica solo quería demostrarle que puede contar con ella porque siempre va a estar ahí.

Por último, debo confesar que definitivamente Vivian NO me cae bien, y no solo eso, es que tampoco entiendo por que lo mismo le dice a Martin poco menos que le deje en paz, y luego se lo tira.... Mi no entender.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Prodigal Son | 2x10 "Exit Strategy"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments