| REVIEW | Supergirl 6x02 - Zona Fantasma


Os va a sorprender lo que os voy a decir, pero ¡me ha gustado el episodio de esta semana! *inserte aplausos*. Hace mucho, mucho, MUCHO tiempo que no decía que un episodio de Supergirl me había gustado, y lo cierto es que el de esta semana aunque en ocasiones era más de lo mismo, al menos ha tenido cosas interesantes y ha sido entretenido de ver.

Ahora bien, no sé qué está pasando pero están tardando la vida en subir el episodio con subtítulos en español, así que os pido disculpas de todo corazón si tardo más de lo habitual en publicar la review, pero es por ese motivo.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, vayamos al lío porque aunque parezca que no, hay varias cosas que comentar de este episodio, y algunas no son precisamente buenas que digamos, porque he visto por redes que ha indignado mucho a los fans, y no me extraña.

¿Alguien me puede explicar en qué momento de la vida Kelly se ha enterado de que Kara es Supergirl? porque cada día soy un poquito más Dory, pero recuerdo perfectamente que en el episodio 6x01 se mencionó en varias ocasiones que Kelly NO sabía que Kara es Supergirl, y sin embargo, en el 6x02 si parece saberlo y ¡oye! que parece llevar la noticia estupendamente.

Sinceramente, creo que ésta es la mayor cagada que se han pegado en lo que llevamos de temporada, porque en vez de darnos tantas escenas de los Luthor que ya a nadie le interesa, o incluso de William, al que claramente nadie le importa, podrían haber puesto una escenita más donde se viese como Alex le contaba a Kelly quién es su hermana realmente, porque visto como nos lo han enseñado, es para indignarse lo más grande.

Siguiendo con cagadas del tamaño de una catedral, ¿me puede decir alguien si en la Zona Fantasma hay peluquerías? porque es que el ataque de risa que me da cada vez que lo veo, no es medio normal, y esto es culpa absoluta de Ren (hola Ren, si me estás leyendo, esto es tu culpa) porque se le ocurrió poner un tweet la semana pasada sobre esto, y desde entonces no puedo evitar partirme de risa.

Como cagada Nº 3 tenemos a William, que si antes os he dicho que no nos interesa a nadie, por muy cierto que sea esto, no he podido evitar fijarme que en el 6x01 llevaba el brazo escayolado y en el 6x02. Ha sido una recuperación milagrosa oigan.

Y ya la última cagada que se han pegado en este episodio, ha sido el cambio de actores para interpretar a los padres de Kara. Entiendo que quizás los originales no puedan o no quieran volver a la serie, y en cierto modo el cambio a mi personalmente me ha gustado pero al menos creo que deben dar una explicación porque así como que queda un poco raruno, no nos vamos a engañar.

¿Cosas buenas que ha tenido el episodio? que Space Dad vuelve a estar mega supportive con sus hijas adoptivas y eso ya sabéis que siempre es bien, y que además ese vínculo familiar era una de las cosas que pedía ver en esta temporada.

También me ha gustado mucho como Brainy ha apoyado a Nia cuando más lo ha necesitado y mirad que ha sido todo como muy frío por parte de él, pero se lo perdono porque sé que es así y no hay mucho más que pedir.


Aunque para frío, frío el reencuentro de Kara con su padre. Sé ha sido en una situación rara porque estaban en la zona fantasma, se daban por muertos y todo el rollo, pero me ha faltado un abrazo entre ellos, no os voy a engañar.

A pesar de eso todas sus escenas me han encantado, creo quela Zona Fantasma y los caminantes blancos voladores nos van a dar grandes momentos, pero...... tengo que admitir que he estado todo el rato esperando una mención a Mon-El por parte de Kara.

Que por cierto ¿os acordáis de este tweet que puse en mi cuenta secundaria? bueno pues ahora casi que se confirma que el que se ve no era Chris Wood, sino Jason Behr, así que va a ser cierto que Mon-El no va a regresar como dijeron los productores hace unos días, y eso me duele muchísimo.
Al menos me consuela la mención de Brainy a la Legion Of Superheroes porque on suerte volveremos a verles antes de que termine la serie, pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones porque luego me doy el legañazo como con el regreso de Mon-El.


Con respecto a Silas, lo cierto es que me ha gustado bastante a pesar de que no me ha sorprendido su aparición, porque se filtró hace unos días, pero me ha parecido muy interesante de ver y ese final me ha dejado con hype (sorprendentemente). Ahora bien, no he entendido del todo por qué siendo un alien, vive like a vampire y se convierte en murciélago. Creo que deberían haberlo explicado un pelín mejor, pero bueno, que me ha gustado y ya está.


¡Por cierto! Los poderes de Nia me parecen muy tops, y me gusta mucho que se esté explorando un poco sobre ellos porque molan mucho y parece ser que no solo sueña con cosas que van a suceder, sino que tiene otros poderes igual o más interesantes.


Por último, las escenas de los Luthor me sobran demasiado aunque no negaré que ha sido curioso de ver el juicio de Lex, pero creo que de todo eso destaco a Andrea Rojas porque es maravillosa y ya está.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x03 "Phantoms of the Opera"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments