| REVIEW | Supergirl 6x03 - Nyxly


¿Os pensabais que Supergirl nos iba a regalar una última temporada apoteósica? PUES NO. Los dos primeros episodios han estado tirando a decentes, pero este tercero ya ha sido un cuadrito que no sabe ni por donde cogerlo.

Contiene Spoilers

No teníamos suficiente con no ver a Alex contándole a Kelly que Kara es Supergirl, que ahora tenemos a Lena salvando el día como si nada hubiese pasado en la temporada anterior.

A mi que alguien me explique como la gente de esa serie traiciona a todo el mundo cuando mejor les conviene y después no hay ni un tipo de consecuencia, porque perdonarme, pero a mi me hacen lo que Lena le hizo a Kara o lo que Brainy le hizo a Nia y el cabreo no se me pasa en cuestión de minutos, y mucho menos les dejaría estar en el grupito de amigos como si nada hubiese ocurrido.

¿Qué he llorado viendo a Brainy desesperado y harto de la vida? pues si, ¿Qué me he visto reflejada en él? pues también, pero lo que hizo estuvo muy mal, y no puede venir ahora diciendo que esta profundamente arrepentido, porque lo siento, pero no me lo creo. Hasta hace dos episodios estuvo trabajando con y para Lex Luthor, al igual que Lena, pero entonces ninguno de los dos lloriqueaba por las esquinas maldiciendo a Lex, sino que le ayudaban. ¿Qué paripé se están montando ahora?.

Además, ¿Brainy desolado por la ausencia de Kara? puedo entenderlo de Alex y de J'onn que son los más cercanos a ella, pero precisamente de Brainy no porque el vínculo que tenía con Kara era casi nulo, solo trabajaban juntos y ya, ni siquiera vimos una escena emotiva entre ellos durante las temporadas pasadas.

Ahora, también os diré que no hay que negar lo evidente, y que Jesse Rath está sublime en este episodio, porque nos tiene acostumbrados a la versión fría de Brainy, pero en esta ocasión hemos visto todo lo contrario, y hay que admitir que lo ha bordado.

Con respecto a Alex, entiendo que esté así, pero cuando queráis la hemos visto mucho más afligida por Kara (cuando Reign casi se la carga, cuando estuvo en coma......) que ahora, porque a ratos me estaba dando la sensación que estaba más preocupada por no haberse sentido útil a la hora de luchar contra Lex o los fantasmas, que por haber "perdido" a su hermana.

Lo mismo me ha ocurrido con J'onn que al principio del episodio parecía que la ausencia de Kara no le afectaba en nada, y después lo único que le preocupaba era M'gann, que otra que hace lo que se le pone en las pelotas y todo el mundo la perdona.

Por otro lado.... ¿os acordáis cuando os decía en las reviews de Arrow que en las últimas temporadas había demasiada gente en el búnker y demasiados trajeados que sobraban? well, pues en el caso de Supergirl, a parte de Lena y M'gann que sobra muchísimo, Kelly tampoco pinta demasiado ahí, y lo peor de todo es que ya se ha confirmado (y visto en las últimas fotos de las grabaciones) que se va a convertir en Guardian, y el primer paso ha sido el de esta semana cuando dice "es que no he hecho nada". ¿Sinceramente? me da toda la pereza del mundo.

Sobre los caminantes blancos, a ver, si os digo la verdad no están haciendo nada para llamar la atención y tampoco están poniendo las cosas difíciles como para dejarnos con el culo torcido, pero esta infección fantasmil ha sido cuanto menos graciosa. Aunque también diré que esperaba ver más de Silas, la verdad.

Por último tenemos a Kara que no es que haya hecho gran cosa, pero la Zona Fantasma hasta ahora, está siendo lo más entretenido. En este caso hemos conocido a Nyxly (si lo escribo mal, perdonarme) y ya os puedo decir que no me fío ni un pelo de esa señora. Algo quiere de Kara y por eso la ayuda, pero es que además, viendo las fotos que salieron de las grabaciones del 6x11, yo os diría que va a ser una de las villanas de esta Season 6.

Aún así debo decir que me ha gustado, que todo lo que tenga que ver con magia siempre es bien, pero que aquí estoy tranquilita esperando a que les de la puñalada trapera, porque sé que ocurrirá en cuanto consiga salir de allá.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x04 "Lost Souls"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments